Ninel Conde sube foto desde la playa y fans señalan que "parece embarazada"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana se dejó ver en sus vacaciones por la paradisíaca playa de Cancún, Quintana Roo

Al igual que otros famosos que aprovecharon el fin de año para salir de vacaciones, Ninel Conde ha pasado los últimos días en la paradisíaca playa de Cancún, desde donde ha publicado varias imágenes.

Sin embargo, una fotografía compartida por la cantante, la tarde del pasado sábado 9 de enero, creó conversación en sus redes sociales, pues en esta algunos usuarios señalan que "parece embarazada".

"Que nadie te robe la paz y mucho menos tu sonrisa" #happy#faith #love #lospipos", escribió la también actriz al pie de la instantánea que hasta el momento ha logrado generar más de 32 mil 'likes' y cerca de 380 comentarios.

Como era de esperarse, la mayoría de los usuarios halagaron su belleza y se lo hicieron saber con tiernos comentarios, como: "Como siempre una verdadera reina, te amo mucho", Una belleza sin igual" y "Eres un ángel muy bello".

No obstante, hubo quienes notaron una protuberancia en su vientre y se preguntaron si "El bombón asesino" se encuentra embarazada, de quien sería su tercer hijo, pues recordamos que la cantante ya es madre de Sofía, de 23, y de Emmanuel, de seis años de edad.

"Parece embarazada", "Sí está embarazada", "¿Es una pancita de embarazo?" y "Hermosa te ves con tu pancita", entre otros.

Hasta el momento ni la actriz de 'Rebelde' ni su marido, el empresario Larry Hernández, han emitido algún comentario al respecto.