Ninel Conde se transforma en 'Alma Rey', su icónico personaje en Rebelde

La cantante y actriz recordó su papel en la telenovela que culminó hace poco más de 15 años
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que 'Rebelde' fue y es una de las telenovelas juveniles más exitosas en México y distintas partes de Latinoamérica, pese a haber culminado hace poco más de 15 años.

Sin embargo, algunos de sus protagonistas, de vez en vez, sorprenden al recordar su paso por esta producción de Pedro Damián y rinden tributo a sus personajes.

Tal fue el caso de Anahí, que recientemente recordó a 'Mía Colucci' en el videoclip de la canción 'Nuestro Amor', colaboración musical que hizo con Moderatto.

Y, ahora, fue el turno de Ninel Conde, quien dio vida a 'Alma Rey' en la telenovela, estrella de la música regional mexicana y madre del personaje de 'Roberta Pardo', interpretado por Dulce María.

Fue a través de algunas de sus redes sociales que Conde compartió imágenes y videos de cómo se transformó nuevamente en 'Alma Rey', y como era de esperarse, causó furor entre sus seguidores.

Esta decisión, tal como lo explicó Conde, fue como parte de su última sesión de fotos del año, en la que posó tanto en atuendos navideños como transformada en el personaje al que dio vida entre 2004 y 2006.

"Los amo espero les guste esta sesión navideña y otra en honor a #almarey #rebelde", sentenció la también cantante.