Ver video

Niurka defiende a Laura Bozzo por doctorado Honoris Causa: “Yo soy naca, pero ustedes me superaron”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette cubana también negó que su hijo Emilio Osorio sea gay.

Fiel a su personalidad polémica, Niurka Marcos sorprendió a los medios de comunicación al defender a Laura Bozzo tras las críticas que la conductora peruana recibió luego de que le entregaran un doctorado Honoris Causa dentro de un aula del Congreso de la CDMX .

“Por muy cultos que sean, yo les digo que son muy ignorantes y mediocres, les debería darles vergüenza. Yo soy naca, pero ustedes me superaron. Eso es una mediocridad porque antes te caía bien se los diste, ahora porque te caes mal se lo quitas. No creo que esté correcto que le quiten a la señora, lo que en un tiempo consideraron que se merecía”, dijo la vedette cubana a los medios de comunicación.

Además, la exesposa de Juan Osorio también defendió las preferencias sexuales de su hijo Emilio , quien interpretó a ‘Aris’ en ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’.

“Una cosa es la historia, la actuación y otra cosa es la vida real. Hay mucho compromiso en la actuación (…) En las redes sociales quisieran que Emilio fuera gay, pero esa es una decisión de mi hijo si quiere o no ser gay va a ser bienvenido y va a tener todo mi apoyo”, puntualizó.