Ver video

“La política destruyó mi vida”: Laura Bozzo no sabía que Doctorado Honoris Causa estaba vinculado con políticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que no quiere saber nada acerca de la política tras la mala experiencia que vivió en Perú

Laura Bozzo habló sobre la polémica que causó el recibir un Doctorado Honoris Causa en un auditorio del Congreso de la Ciudad de México.

La conductora lamentó que existan ataques a su persona y aclaró que no sabía que el evento estaba vinculado a políticos, un ambiente del que quiere permanecer alejada.

“Si hubiera un premio del congreso o de tipo político, jamás lo hubiera aceptado porque yo con la política estoy totalmente separada, no quiero saber nada después de lo que me pasó en Perú en la política”, expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva , para Radio Fórmula.

Bozzo aseveró que después de los problemas legales que tuvo en su natal Perú, decidió dedicarse a la política y sus causas sociales.

“Detesto la política, la política destruyó mi vida, nadie se pone a pensar que estuve tres años injustamente detenida y que después ahora piden disculpas y el que me detuvo, el presidente ahora está preso. ¿Tú crees que me van a dar ganas de meterme en la política cuando es lo más sucio y lo más asqueroso y lo más cochino que puede haber?”, dijo.

Laura Bozzo aseguró que lo único que desea hacer es trabajar en la pantalla chica, además de dedicarse a sus proyectos personales.

“Yo estoy feliz con mi televisión, ahora me voy a ver una campaña que estoy haciendo en Acapulco para que no caigan en drogas, estoy haciendo teatros para niños”, comentó.
Sobre el Doctorado Honoris Causa aseguró que se lo ganó por sus propios méritos, algo que cuestiona de las otras personas que reconocieron ese día.

“Me gustó porque realmente hay más de mil casos fundamentados de las mujeres a quienes hemos ayudado, a quienes hemos operado, 156 niñas que rescatamos de trata porque nadie habla de lo bueno que hace Laura Bozzo”, aseveró.

Al ser cuestionada sobre por qué se tomó fotografías con el diputado de Morena, también reconocido, Eduardo Santillán, dijo que no sabía quién era en ese momento.

“Yo ni sabía quiénes eran, en los pies de mis fotos –en redes sociales- yo no digo nombres, a mí me llevaron a entregarme este doctorado con otras personas. Yo fui con la idea de que era un reconocimiento por mi doctorado en ciencias políticas, derecho, por mi ayuda social, yo no tenía idea.

“No tengo nada en contra de Eduardo Santillán, de ningún diputado de Morena, no los conozco, no sé su nombre, no tengo nada que ver con la política, yo me tomo fotos con medio mundo”, aclaró.

Laura Bozzo dio a conocer que terminó su contrato de exclusividad con Televisa y que firmó con la cadena Univisión para que realiza una serie de cápsulas.

“Mi corazón sigue siendo de Televisa y si hay propuesta de Televisa obviamente sigo siendo parte del equipo de Televisa pero sin exclusividad”, concluyó.