Nodal lanza canción contra J Balvin y Belinda; después se arrepiente

En 'Girasol', Nodal arremetió contra el colombiano y destapó detalles de su separación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Nodal lanza canción contra J Balvin y Belinda; después se arrepiente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el encontronazo que se desató en redes sociales entre Christian Nodal y J Balvin por la fotografía en la que el colombiano se comparó con el nuevo look del mexicano, el representante del regional mexicano lanzó por fin su tan anunciada 'tiradera' contra el reguetonero, en la que terminó destapando detalles de su truene con Belinda.

A través de redes sociales fue compartida la canción 'Girasol' cuya dura letra va dedicada para J Balvin a quien reclama por supuestamente burlarse de su apariencia y difícil situación que enfrenta tras el rompimiento de su relación y compromiso con la intérprete de 'Amor a primera vista'.

"Me tomaste foto de la prensa. Donde salgo peor, donde me da vergüenza. ¿Quién te dio derecho de burlarte del dolor ajeno? Seguramente tu costal no ha de estar muy lleno", se escucha en una parte de la canción.

En una estrofa más del polémico tema, el sonorense compara lo vivido durante el poco más de un año que vivió de romance al lado de Belinda con el caso de Johnny Depp y Amber Heard, quienes recientemente se enfrentaron en un juicio público por difamación y violencia doméstica.

"¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno, si la 'innombrable' me arma un caso eso verán de nuevo. No me digas que no hay maldad en tu negra intención", canta Nodal.

En otra parte de la canción, Christian Nodal hace referencia a la polémica que protagonizó con su exsuegra en redes sociales luego que Belinda Schüll aplaudió un comentario en el que el cantante fue llamado despectivamente.

"Todos tratan de reprimir mi personalidad. A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow. Si ser 'naco' es ser feliz, pues claro que lo soy", expresó.

Nodal se arrepiente de cantar contra J Balvin y Belinda

Durante su más reciente presentación en Morelia, unas horas antes de que lanzaran el tema 'Girasol', el cantante se sinceró con el público, destacando que aunque se arrepintió de hacerla, su publicación ya no podía pararse.

"Estuve encerrado haciendo una canción que aunque me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararlo, va a salir. Quiero decirles algo, no hay que ser mier** en esta vida porque esto es lo que pasa, cuando no se es consciente de cuánto daño se le puede hacer a la gente", destacó.

Aunque se disculpó con el colombiano, Nodal aseguró que el tema va dirigido a todas las personas que no le permiten sanar y dejar atrás su pasado.

"Respétense y respeten a los demás, hay que amarnos mucho, somos solo una raza, la raza humana, no hay que pisar los sueños de nadie. Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos, esta canción no es para Balvin es para toda la gente mierda que no me permite olvidar mi pasado, no me permite recuperarme, Balvin era solo un referente de la inconsciencia que existe en este mundo", finalizó.

¿Por qué Nodal se peleó con J Balvin?

Luego de que Nodal reapareciera en público con un radical cambio de look, con el cabello rubio y algunas figuras en colores, muchos lo compararon con el característico look de J Balvin, quien hizo referencia a ésto a través de redes sociales publicando un par de fotografías y pidiendo que encontraran las diferencias.

Nodal no tomó a bien la publicación y reaccionó casi de inmediato en redes sociales asegurando que la diferencia estaba en que él sí tenía talento; Balvin también respondió apareciendo con un filtro en el que se le veía en nombre de Belinda en el rostro y haciendo referencia a los conciertos que Nodal tuvo que cancelar en Colombia. La 'guerra' de mensajes continuó, derivando en la canción antes mencionada de la que hasta el momento el colombiano no ha hablado.