Nodal manda mensaje en medio de rumores de infidelidad de Cazzu

Tras polémica con Belinda, el cantante vuelve al ojo del huracán con su nueva relación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nodal/Mezcalent
Nodal manda mensaje en medio de rumores de infidelidad de Cazzu
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica que causó su separación con Belinda, el escándalo vuelve a rodear la vida sentimental de Christian Nodal y es que en medio del idilio que vive desde hace un par de meses con Cazzu, surgen rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de la rapera.

De acuerdo con reportes de medios como Infobae, circula en redes sociales una grabación en la que la estrella argentina aparece acompañada de un misterioso hombre al que dice: "Te amo".

"Al parecer Cazzu anda en Miami con su nuevo vato, pero ¿qué pasó con Nodal y su embarazo? Cazzu dice: ‘Te amo, baby'", se lee sobre las imágenes.

La grabación dio pie a un debate entre los usuarios en redes pues mientras algunos condenaron la supuesta acción otros pusieron sobre la mesa la posibilidad de que se tratara de un video del pasado que sacaron de contexto para exponer a Cazzu.

Y es que, hasta el momento ninguno de los involucrados ha hecho referencia a la acusación; sin embargo, la pareja sí ha intercambiado cariñosos mensajes en redes sociales.

En medio de la polémica, Nodal lanzó tremendo mensaje a la cantante con quien desde junio pasado se presume se dio una nueva oportunidad y con quien, incluso, se ha especulado planearía formar una familia.

"¿Y esa reina?", escribió el intérprete de 'Botella tras botella' en Twitter, donde la rapera de inmediato respondió con un "La tuya", frase a la que el cantante de 23 años no tardó en reaccionar: "Sí a todo".

La nueva polémica alrededor del cantante de 'Adiós, amor' surge también en medio del revuelo que causó al publicar imágenes en las que aparece sin tatuajes en el rostro, desatando intriga sobre si se trata de un video pasado, si se quitó los tatuajes o si los diseños eran temporales.