Novia de Gianluca Vacchi muestra a su hija en redes a días de su operación del paladar hendido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sharon Fonseca dio más detalles sobre la salud de Blu Jerusalema, quien está a punto de cumplir sus primeros seis meses de vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de revelar que Blu Jerusalema había sido operada del paladar hendido, Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi, sorprendió a sus millones de fans al mostrar a su hija en sus redes sociales a días de su cirugía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo compartió una fotografía familiar, en la que expresó su felicidad por estar juntos nuevamente.

“El sándwich más rico. Juntitos somos más fuertes”, señaló la originaria de Venezuela junto a un emoji en forma de corazón.

Mientras que en sus historias agregó una serie de videos que dejaban al descubierto la sonrisa de oreja a oreja de la bebé, los cuales de inmediato se viralizaron por Internet, consiguiendo reacciones de famosos como Marjorie de Sousa, Brenda Kellerman y Brenda Kellerman.

Sin embargo, no fue la única publicación que realizó la prometida del excéntrico multimillonario, pues horas antes compartió con sus millones de seguidores nuevos detalles sobre la salud de Blu Jerusalema.

“Quería decirles que gracias a Dios ya estamos bien, ya estamos más tranquilos, ya la niña se está recuperando, estamos en casita ya. Así que bueno, estas semanas nos vamos a ver más porque habíamos estado bastante perdidos”, dijo.

Además, aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que recibió en los últimos días.

“Quería saludarlos y darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo el apoyo, todos los mensajes, el cariño… a cada persona que tomó un minuto de su tiempo para enviarnos un comentario, un mensaje de amor, lo aprecio muchísimo, no tienen idea… Quería mandarles un mensaje de amor a los padres que estén pasando por una situación con sus hijos, sea de salud o no, que tengan mucha fe y mucha fuerza…”, precisó, mientras que en un siguiente video se dejó ver con Blu en brazos mientras realizaba una caminada por su enorme jardín.

Fue el pasado 15 de abril cuando Gianluca Vacchi informó en sus redes sociales que la pequeña, quien está a punto de cumplir sus primeros seis meses de vida, había sido operada del paladar hendido, condición congénita con la que nació la bebé.

En este mismo posteo, el magnate aplaudió la valentía de su bebé y señaló que se encontraba muy bien de salud.

“¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Bella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su papá!”.