Con emotiva foto, Gianluca Vacchi revela que su hija fue operada del paladar hendido: “Fue valiente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El excéntrico millonario señaló que fueron días desafiantes para la familia como para Blu, quien apenas tiene seis meses de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Transparente como siempre lo ha sido desde el nacimiento de Blu, Gianluca Vacchi informó que su hija fue operada del paladar hendido a principios de esta semana.

Con una emotiva fotografía, que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, el excéntrico millonario detalló que la bebé, de casi seis meses de edad, fue sometida a su primera operación para tratar el padecimiento congénito con el que nació.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre", escribió.

El prometido de Sharon Fonseca destacó en su mensaje la valentía de Blu ante la cirugía, detallando que la bebé se portó muy bien.

“¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, agregó.

Finalmente, el italiano reveló que la bebé ya estaba en casa recuperándose. “Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, finalizó.

Aunque hasta el momento Sharon Fonseca no ha hecho comentarios sobre la operación de su hija, en sus historias de Instagram compartió imágenes del recibimiento que le dieron a la pequeña, a quien llenaron de enormes arreglos florales y globos.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres el 27 de octubre de 2020. Pero fue hasta el 23 de diciembre que la pareja mostró por primera vez el rostro de la bebé en las páginas de la revista ‘¡HOLA! USA, revelando que Blu Jerusalema había nacido con el paladar hendido (sin cerrar).

Mientras que en una publicación de Instagram explicó a grandes rasgos en qué consistía la operación de paladar hendido a la que tendría que ser sometida la bebé.

“La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural en el embarazo (…) Tenemos la bendición del contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”, dijo.