Novia de Mauricio Ochmann revela cómo se lleva con Kailani y si también le dice ‘mamá’

Paulina Burrola se desvivió en halagos por la hija de Aislinn Derbez, con quien ya ha tenido oportunidad de convivir
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Mauricio Ochmann compartiera las primeras imágenes de su novia conviviendo con la menor de sus hijas en uno de sus paseos por Tepoztlán, Morelos, Paulina Burrola rompió el silencio y reveló, por fin, cómo se lleva con Kailani, quien es fruto del matrimonio que el actor sostuvo por años con Aislinn Derbez.

Fue durante la alfombra roja de la obra ‘Perfectos desconocidos’ que la modelo se desvivió en halagos por la pequeña de tres años, a quien describió como una niña inteligente y muy amorosa, dejando entrever que tienen una excelente relación.

“(Nos llevamos) muy bien. La verdad es que es una niña lindísima. Es una niña muy amorosa, muy inteligente y tiene unos papás increíbles con una educación extraordinaria; creo que eso hace que la niña esté muy contenta”, respondió la novia de Mauricio Ochmann.

Hija de Aislinn Derbez protagoniza tierno video con la novia de Mauricio Ochmann y causa revuelo

Por otro lado, Paulina Burrola también fue cuestionada sobre si en algún momento la nieta de Eugenio Derbez ha intentado llamarla 'mamá' o si bien, ha buscado una figura materna mientras Aislinn está lejos.

No, no me ha pasado (que me diga mamá). La verdad es que Aislinn siempre está presente con Kailani, o sea, mamá y papá siempre están muy presentes los dos”, respondió contundente a la reportera que le preguntó si la menor la había intentado llamar alguna vez 'mamá 2'.

Mientras que más adelante destapó que si bien su único vínculo con la exesposa de Mauricio Ochmann ha sido su hija menor, no descartaría, en un futuro, tener algún encuentro con ella.

“Tenemos buena relación (Aislinn y yo). Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más contacto, pero estaría encantada (de conocerla)”, concluyó.

Así respondió Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, sobre qué opina de Aislinn Derbez