Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, lanza tremendo halago a Aislinn Derbez

La modelo sonorense habló para el programa 'Hoy' sobre la exesposa de su actual novio
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mauricio Ochmann dio a conocer su nueva relación amorosa con la modelo Paulina Burrola, en el pasado mes de junio, la pareja ha recibido gran atención, pues esta se trata de la primera pareja del histrión, desde que anunció su separación de Aislinn Derbez, hace poco más de 18 meses.

Y es que, el galán mexicano se ha dejado ver muy enamorado de la originaria del estado de Sonora, con quien constantemente comparte imágenes y videos de los momentos que han pasado juntos por distintos destinos de la República Mexicana.

Asimismo, la pareja ha sido acompañada en algunas de estas aventuras por la pequeña Kailani, fruto del matrimonio de casi cuatro años entre Ochmann y Derbez.

Precisamente, este fue uno de los temas de los que, la noche del pasado jueves 30 de septiembre, Burrola habló frente a la cámara del programa 'Hoy', que la captó en un evento público.

Así respondió Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, sobre qué opina de Aislinn Derbez

Al respecto, Burrola expresó lo agradable que ha sido convivir con la pequeña de tres años de edad, a quien describió como "lindísima, es una niña muy amorosa, muy inteligente y tiene unos papás increíbles".

En la misma línea y, como era de esperarse, la sonorense también fue cuestionada por las constantes comparaciones que ha recibido con Derbez a través de redes sociales; expresó que, debido a su profesión de modelo, ya está acostumbrada a que constantemente la enfrenten a otras mujeres y que la primogénita de Eugenio Derbez no es la excepción.

"Ya tengo 15 años como modelo, así que estoy muy curtida en comentarios, la verdad, o sea, yo creo que el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos ya para eso. Sinceramente, yo creo que la belleza es dependiendo de los ojos que la vean. Aislinn es bellísima y, al contrario, yo estoy contenta de haber podido conocerla y a Kailani también", aseguró.

Es así como Burrola dejó en claro que mantiene una buena relación con Aislinn Derbez y con la pequeña Kailani, quien es la hija menor de Mauricio Ochmann.