Novia de Mauricio Ochmann rompe el silencio y, por fin, destapa cuándo inició su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Burrola habló, por primera vez, con los medios sobre su romance con el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se confirmó el nuevo romance de Mauricio Ochmann con Paulina Burrola a un año de su separación de Aislinn Derbez y en medio de los trámites de divorcio, la modelo habló, por primera vez, frente a los medios de comunicación.

Y es que el nuevo noviazgo parece que no fue bien visto por los internautas que hasta emprendieron una exhaustiva investigación que dio como resultado una serie de viejos 'likes' que desataron una ola de rumores que apuntaron a una supuesta infidelidad por parte del actor, quien desestimó esta teoría en entrevista con Suelta la Sopa.

"Obviamente fue mi estrategia porque la empecé a seguir como a principio de año y pues la empecé a likear para hacerme notar", explicó.

Sin embargo, durante uno de sus primeros encuentros con la prensa, la concursante de Nuestra Belleza México 2011 rompió el silenció y, por fin, destapó cuándo fue que inició su ya viral relación amorosa con el padre de Kailani.

"Cinco meses (llevamos con esta relación). Sí aproximadamente, nos empezamos a conocer a principios del año. Muy lindo (ha sido este proceso)", se limitó a responder la joven quien también se desenvuelve en el medio del espectáculos como conductora, actriz y cantante.

Aunque, de acuerdo con lo dicho por la modelo, el romance estaría por cumplir su primer medio año, fue hasta el pasado 14 de junio que el actor se animó a gritar a los cuatro vientos su nuevo amor, dejando claro, además, que su exesposa, Aislinn Derbez, está enterada de todo.

"Sí, claro, (Aislinn) está enterada de todo y tenemos muy buena comunicación, todo está platicado. O sea ustedes cuando vienen ya fue", dijo.