Octavio Ocaña de ‘Vecinos’ aparece como nunca junto a su hijastro y destapan cómo es de padrastro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor no solo destacó el gran amor que siente por el pequeño, también lo enseñó a boxear

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña siempre llama la atención por sus actuaciones en la serie de comedia ‘Vecinos’ , donde da vida a ‘Benito’; pero ahora el actor no acaparó los titulares por su actuación, sino porque, como pocas veces, protagonizó tiernas fotografías y videos junto a su hijastro André.

La encargada de mostrar la gran relación entre el histrión y el pequeño fue su prometida Nerea Godínez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias imágenes en las que presumió la unión entre su primogénito y su novio, quien incluso lo enseñó a boxear.

“Clases de box”, sentenció la joven junto a varios emojis de caritas con ojos de corazón y sonriendo. De inmediato, el actor reaccionó y se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que desató la publicación, en la cual aparece cargando tiernamente al pequeño.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron el gran ejemplo que es Octavio Ocaña para su hijastro y se desvivieron en halagos. “Están geniales”, “En la cara no, porque de eso vive Benito”, “Qué hermosa relación”, “Están divinos”, “Todo tierno”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor de ‘Vecinos’.

Días antes, Nerea Godínez destapó en su perfil la gran labor que ha hecho su futuro esposo como padrastro del menor, con quien en repetidas ocasiones ha protagonizado tiernos retratos e incluso la magnífica relación del actor con el menor provocó que lo felicitaran por el Día del Padre.

En el mensaje que la joven le dedicó, destapó cómo es el actor como padrastro. “Seguro nunca esperaste una felicitación en este día a tu corta edad. Te amo y gracias por estar ahí para André. Amo verlos convivir y amo que le enseñes el mundo. Te amamos y estamos orgullosos de ti por siempre”, sentenció.

Las palabras de su prometida conmovieron a Octavio Ocaña de la serie ‘Vecinos’ y les contestó: “Los amo, gracias hermosa”.