Odalys Ramirez
Ver video

Odalys Ramírez presume su “primer bikinazo” a cuatro meses del nacimiento de Rocco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora de ‘Cuéntamelo ya!’ presumió su abdomen plano en redes sociales

Desde el nacimiento de su segundo hijo, Odalys Ramírez comenzó con un estricto proceso para perder los kilos que ganó durante su embarazo y ahora, a casi cuatro meses de haber dado a luz a Rocco, la conductora se animó a presumir los resultados de su esfuerzo, publicando una foto de su “primer bikinazo”.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ presumió su cambio físico, asegurando que ya le falta poco para llegar a la meta.

“Primer bikinazo desde que nació Rocco. Falta para llegar a donde quiero, ¡pero ahí vamos!", escribió en su publicación, misma en la que aparece portando un bikini de color azul, que deja ver su trabajado abdomen.

Y es que tal como lo dice la presentadora de espectáculos, esta es la primera vez, después del nacimiento de Rocco, que se anima a posar en bikini, pese a que en anteriores ocasiones ha dejado ver su esbelta figura en tops mientras hace ejercicio.

Por otro lado, la conductora, de 35 años, también quiso tocar el tema del post parto en una de sus historias, asegurando que la caída del cabello es uno de los problemas comunes: “Situaciones post parto, ni modo. Si les pasa no se asusten, solo es una etapa, y no, no se van a quedar pelonas”, bromeó.

Hace apenas unas semanas, Odalys Ramírez reveló en su perfil oficial de Instagram que su mayor secreto para recuperar su abdomen ha sido la alimentación y no las supuestas operaciones que algunas personas le han atribuido.

“El cuerpo es sabio y tiene memoria. (…), la realidad es que el secreto está un tanto en la genética, pero mayormente en la lactancia y buena alimentación. Así que esa ‘máquina’ o ‘supuesta operación’ se llama COMER LECHUGA CUANDO LO QUE SE TE ANTOJA ES UN PAN. Ahí voy y como siempre, les iré compartiendo mis avances”, sentenció en sus redes sociales.