Tras propuesta de matrimonio, Odalys Ramírez dice por qué no le ilusiona usar un vestido de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también compartió detalles de cómo le gustaría que fuera su boda con Patricio Borghetti

Luego de nueve años juntos y dos hijos en común, Odalys Ramírez se comprometió en matrimonio con Patricio Borghetti , quien la sorprendió con una romántica petición de mano ante familiares y amigos. Aunque la propuesta tomó por sorpresa a la conductora, recientemente explicó por qué no le ilusiona usar un vestido de novia.

“Me tocó vestir muchos vestidos de 15 años para fotos de catálogos y muchos vestidos de novia, así que esa espinita me la quité muy chiquita, la verdad no es algo que me haga mucho ilusión”, confesó en entrevista a Quién.

Sin embargo, destacó que algo que sí le hace ilusión es ver consolidada a su familia, la cual está conformada por sus dos hijos y Patricio Borghetti.

“Lo que me hace más ilusión es lo que ya tenemos, de tener una familia, de llegar y que mis hijos corran a mis brazos, ver cómo mis hijos aman a su papá, ese tipo de cosas me hace mucho más ilusión que ponerme un vestido”, agregó.

Sobre cómo le gustaría que fuera su enlace matrimonial, Odalys compartió su deseo de organizar algo muy sencillo, íntimo y a la orilla del mar.

“A mí me gustaría algo muy tranquilo, rodeados de poquita gente, pero gente que tiene un valor importante para nosotros, por supuesto familia y amigos más cercanos. Se me antoja algo tranquilo, relajado en la playa con calorcito, una convivencia con la gente que amamos y que nos ama, lo demás son accesorios”, sentenció.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se comprometieron en matrimonio el pasado 8 de diciembre. A través de redes sociales, ambos famosos compartieron imágenes del emotivo momento, en el cual estuvieron presentes sus dos hijos y Santino, hijo que el actor tuvo con la actriz Grettell Valdez.

La historia de amor entre Odalys Ramírez y Patricio Borghetti inició en 2011. Tras cinco años de relación, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija Gia, mientras que en abril de 2019 llegó Rocco, su segundo hijo.