Omar Chaparro se burla de Mauricio Ochmann por sus tiernas llamadas con Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Aislinn Derbez reaccionó a la publicación del comediante

<b>Kailani Ochmann Derbez</b> siempre se vuelve tendencia en redes sociales por las publicaciones de sus famosos padres, <b>Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann</b>; ahora el galán de cine y televisión fue víctima de las burlas de Omar Chaparro por las tiernas llamadas que tiene con la nieta de Eugenio Derbez.

El protagonista de la película ‘No manches Frida 2’ compartió en su cuenta oficial de Instagram, con motivo del Throwback Thursday, una grabación en la que bromea y recrea la plática que tuvieron hace algunos meses por teléfono Ochmann y Kailani.

“TBT de cuando estábamos filmando la película ‘Y Cómo Es Él’ con Mauricio Ochmann y no lo dejaba ser buen papá”, precisó el también conductor como descripción del video, que consiguió en tan solo 17 horas más de 660 mil reproducciones.

Y es que en la grabación se observa al esposo de Aislinn Derbez mandarle besos y jugar con Kailani, hecho que provoca que Omar Chaparro imite lo que está diciendo e incluso conteste lo que le pregunta a la pequeña.

“¿Si me ven o no? Besos. Hola Kai, te amo. ¿Dónde está papá? Aquí está”, se escucha decir a Mauricio Ochmann, mientras su compañero le copia cada una de sus frases y movimientos.

Ante el cómico video, el papá de Kailani Ochmann reaccionó y precisó: “Ya estate Pedro Guadalupe”. Varios famosos se unieron al hilo de comentarios, como Zuria Vega y Fabiola Guajardo, quien afirmó que amaba la complicidad que tienen.

Los fieles admiradores tanto de Omar Chaparro como de Mauricio Ochmann también se refirieron a la publicación. “Muero con este video, son muy cómicos”, “Lo que hace un papá por su hija”, “Qué risa con ustedes”, “Me encanta, besos”, “Me hiciste el día”, “Qué hermoso papá”, “Uno de los mejores TBT que he visto”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.