Omar Chaparro habla de la fuerte depresión que lo hizo pensar en el suicidio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor contó que todo ocurrió durante el Mundial de Futbol de Alemania (2006), cuando trabajó junto a Eugenio Derbez

Omar Chaparro abrió su corazón y durante la sección de ‘Ponle la cola al Burro’, del programa Hoy, habló de la fuerte depresión que vivió en el Mundial de Futbol de Alemania (2006), que lo hizo pensar en el suicidio.

De acuerdo con el conductor de ¿Quién es la Máscara?, la etapa dura de su vida ocurrió cuando se quedó sin trabajo y tras concluir exitosos programas como ‘Big Brother VIP’ y ‘No Manches’. Incluso, contó que, a pesar de haber recibido la oferta de trabajar en el Mundial de Futbol junto a Eugenio Derbez, las cosas no salieron como él las esperaba, lo que lo hizo tocar fondo en pleno Berlín.

“Fue un bajón muy fuerte, entré en una depresión, recuerdo que estaba en Alemania, en el Mundial 2006 con Eugenio Derbez, y me empezaron hasta a salir granos en la cara de la depresión”, expresó en entrevista con Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

Omar también contó que la situación se volvió más incómoda cuando comenzó a tener diferencias con el productor de la barra de comedia del Mundial de Alemania, ya que, dijo, se sintió “rezagado” y fuera del proyecto. “Me sentí como rezagado, no me lleve muy bien con el productor de Eugenio, me acuerdo que me decía: ‘vamos al aire, listos a los dos de la mañana’, porque el horario de Berlín es diferente, y yo con todos mis diálogos aprendidos y a las 2 de la mañana listo y de repente (me comentó) ‘no, sabes qué, mejor no, va Eugenio solo’, entonces me empecé a mal viajar, y empecé a llorar y llorar”, agregó.

El comediante, de 44 años, aseguró que la ayuda de su esposa fue crucial en ese momento, pues le ayudó a levantarse y a seguir adelante. “Mi esposa voló a Berlín por mí, y me ayudó a salir de esta depresión (…) Duré dos días encerrado en un cuarto de Berlín y con pensamientos hasta suicidas, yo ya me sentía muy mal, la depresión es una de las cosas más graves que estamos viviendo en este momento”, reveló.

Omar Chaparro relata que después de ese trago amargo, comenzó a escribir su conferencia “Camino a la felicidad”, con el objetivo de ayudar a las personas que atravesaban por una situación similar. Asimismo, contó que comenzó a escribirse correos electrónicos para sanar sus heridas.

“Te voy a decir cómo la superé. Fue una cosa muy extraña, pero empecé a mandarme correos electrónicos con otro nombre, se auto nombraba Omar Sayco. Comencé a insultarme para salir de ese bache y fue cuando comprendí que solamente dependía de mí (…) La vida siempre se encarga de darte las mejores lecciones”, concluyó.

En la actualidad, Omar Chaparro se encuentra afinando los últimos detalles para el estreno de ‘Como caído del cielo’, película en la que dará vida a Pedro Infante. De igual forma, se prepara para lanzar un disco, el cual incluirá algunos temas que fueron grabados para el soundtrack de cinta de Netflix.