Ver video

Tras decir que amaba a una mujer, Silvia Navarro responde a la polémica y aclara todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió el apoyo de grandes estrellas como Angelique Boyer y Juan Manuel Bernal

Este fin de semana, Silvia Navarro desató la polémica al compartir una fotografía con una mujer y afirmar que la amaba. Ante la publicación, varios usuarios de redes sociales y medios de comunicación pusieron en duda su orientación sexual, volviéndola tendencia en Internet.

Como pocas veces en su carrera, la protagonista de telenovelas reaccionó a la controversia desatada y a través de su cuenta oficial de Instagram aclaró la situación, destacando que en ningún momento reveló que tenía una relación lésbica y que se trata de una amiga.

“Ahhh jijo, el revuelo que se armó. Ahí les va: Es mi amiga, no mi novia, pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!”, precisó la estrella de televisión como descripción de las imágenes, en las que aparece en bikini junto a la mujer, de nombre Kar Fenton.

Ante la publicación, Silvia Navarro recibió cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes de apoyo tanto de sus seguidores como de sus compañeros del medio artístico.

El actor Juan Manuel Bernal fue de los primeros en reaccionar y detalló: “Luego luego a especular, este país necesita más amor y menos prejuicios. Te mando besos hermosa, puro amor”; mientras que Lisset indicó: “Y tampoco tendrías que dar explicaciones, eres un ser de amor para todos los que te conocemos mamacita”.

Angelique Boyer, Sharis Cid, Víctor González, Laura Carmine y Fernando Noriega fueron otros que comentaron la publicación de la actriz.

Las palabras de Silvia Navarro llegaron horas después de que las fotografías con Fenton consiguieron casi 300 mil ‘Likes’ y desataron los rumores de un romance similar al que tuvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade hace algunos años.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, fue la frase que provocó cientos de especulaciones sobre las preferencias sexuales de la actriz.