Ver video

Cancelan audiencia de Pablo Lyle en Miami por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor debía presentarse de nuevo en la corte el viernes 20 de marzo

El caso de Pablo Lyle continúa y la audiencia que tenía programa para el viernes 20 de marzo tuvo que ser cancelada debido a las medidas preventivas que se están tomando alrededor del mundo para evitar la propagación del coronavirus, también conocido como COVID-19.

Días antes de que el actor de ‘Mirreyes vs Godínez’ y ‘Mi adorable maldición’ asistiera a su audiencia judicial debido al caso por presunto homicidio, Bruce Lerh, uno de sus abogados, dijo en un correo electrónico enviado a AP que había sido “cancelada”, sin dar a conocer la nueva fecha.

De acuerdo con la agencia de noticias, esta hubiera sido la primera audiencia de Pablo desde que la nueva jueza de Miami Dade que lleva su caso, Marlene Fernández-Karavetsos, le negara el permiso para viajar a México mientras continúa su proceso legal.

Recordemos que el 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle se dirigía al aeropuerto de Miami con su familia cuando su cuñado, Lucas Delfino, quien iba conduciendo, cambió de carril para poder dar vuelva en U y Juan Ricardo Hernández se molestó. Tras una breve discusión, el actor se bajó del vehículo y golpeó en la cabeza a Hernández, quien días después murió en el hospital.

Tras varias visitas a la corte, el actor debe enfrentar los cargos por homicidio involuntario y aunque se esperaba que se emitiera la resolución final a principios de 2020, la nueva jueza decidió tomar una semana más para analizar el caso y dictar una sentencia.

Pablo Lyle ha permanecido en arresto domiciliario desde el 8 de abril de 2019 y en enero de 2020, la jueza Marlene Fernández-Karavetsos se reunió en la Corte de Miami con los abogados del actor para darle a conocer las modificaciones de su arresto al permitirle transitar libremente en dicha ciudad de Florida sin límite de tiempo.