Ángela Aguilar deja sin palabras al revelar que tiene un amorcito

Varios famosos, como Ana Bárbara, reaccionaron a la reciente publicación de la cantante
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar no solo triunfa en la música gracias a su potente voz, también en los últimos meses se ha vuelto una celebridad en redes sociales gracias a sus videos y fotografías con atuendos de alta costura e incluso desde la comodidad de su recámara. Ahora, no fue la excepción y la hija menor de Pepe Aguilar dejó sin palabras al destapar que tiene un amorcito.

Fue en su última publicación en su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Dime cómo quieras’ compartió una fotografía en la que además de lucir su escultural figura, desató los rumores de un posible noviazgo.

Y es que la joven de 17 años sentenció como descripción de la imagen: “Yo tengo un amorcito que lo quiero más que a mi vida”.

En cuestión de horas, la publicación de Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales, donde alcanzó en muy poco tiempo casi un millón de ‘Me gusta’ y una infinidad de mensajes, en los que sus fans le cuestionaron si ya tenía novio y los famosos aplaudieron lo bonita que se veía.

La cantante Ana Bárbara le dedicó un emoji en forma de aplausos junto a la frase: “Mi niña mimada”; mientras que Chiquis Rivera posteó una carita con ojos de corazón y la palabra “Chula”.

Los más de 6.1 millones de seguidores de Ángela Aguilar se unieron al hilo de comentarios, destacando: “Qué bonita”, “La más hermosa”, “Qué belleza”, “No me vayas a salir con que tienes novio”, “Yo quisiera ser ese amorcito”, “Qué linda”, “¿Ya tienes galán?”, “Mi vida, tan bella como siempre”, entre otros.

El controversial mensaje de la cantante se hizo público días después de que por primera vez Ángela Aguilar posó junto a su ‘bebé’ e incluso dejó ver en su perfil personal algunos detalles de su habitación, en la que mostró cómo mantiene vivo el recuerdo de su abuela Flor Silvestre, quien perdió la vida en 2020.

placeholder
Ángela Aguilar luce irreconocible con look vaquero y larga cabellera mientras protagoniza baile viral