Andrea Escalona por fin destapa si tiene romance con Pablo Montero: “le he tomado mucho cariño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reconoció que la convivencia diaria ha reforzado el cariño que siente por el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas, la química que proyectan Andrea Escalona y Pablo Montero en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ ha desatado rumores de una supuesta relación entre ellos. Ante esto, la conductora le hizo frente a las especulaciones y fin destapó si tiene romance con su pareja de baile.

Fue en entrevista con el periodista Edén Dorantes que la hija de Magda Rodríguez habló de su cercanía con el cantante, a quien describió como un integrante más de su familia.

“Es mi súper cuate, comemos juntos (…) La verdad nos llevamos muy bien, yo tengo amigos entrañables acá, todos somos como familia (…) Pablo se ha convertido en parte de mi familia, nos vamos a comer, estamos un montón de tiempo juntos, en los ensayos”, contó.

Incluso, Andrea Escalona señaló que su amistad con Pablo Montero comenzó desde mucho antes del reality, pues el intérprete de ‘Mi piquito de oro’ tenía una estrecha relación con su mamá.

“A nivel personal, él (Pablo Montero) pasó por lo de sus hermanos, yo por lo de mi mamá; Magda lo quería mucho. Ese cariño que le tenía Magda, yo también de cierta manera se lo tengo. Lo hemos acogido tanto yo como mi tía y todos somos una gran familia”, dijo.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a comenzar una relación con Pablo Montero, la actriz de 'Y mañana será otro día', respondió: “La verdad es que ahorita somos cuates, yo creo que cualquier relación tiene que venir de una gran amistad, somos súper amigos, él trae sus rollos, yo también traigo los míos”.

“A nivel personal, hace poquito acabo de terminar una relación y también creo que terminó mi relación porque no estoy en ese momento (…) son momentos de la vida como que no te sientes ni anímica, ni mental, ni física, ni sentimental”, agregó.

Asimismo, señaló que Pablo Montero se ha convertido en su mejor cómplice, pues hay días en los que se quiebra por la ausencia de su mamá, quien falleció en noviembre de 2020.

“Ahorita más bien este amigo que ha resultado ser y este acompañamiento de amistad, de irnos a comer (…) son siete meses de lo de Magdita y más allá de eso, ahorita estoy enfocada en mi chamba, en lo del baile, es una gran distracción, es hasta terapéutico, sacar con el baile energía, los movimientos, lo que me ha gustado de este proyecto ha sido bailar y además me tocó con una persona que quiero mucho y que le he cogido muchísimo cariño que es Pablo, ha sido todo perfecto”, sentenció.