Paola Rojas aparece en bikini y muestra más que sus piernas

Instagram

Paola Rojas aparece en bikini y muestra más que sus piernas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista se volvió tendencia por su destape

Paola Rojas hizo gala de sus encantos y enloqueció a los usuarios de redes sociales, al aparecer en un diminuto bikini, con el que presumió sus torneadas piernas.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió un video, donde dejó ver su tonificada silueta mientras disfrutaba de una aventura acuática, ya que nadó con varios tiburones ballena en playas de Quintana Roo.


“Valoro cada minuto que pasé cerca del tiburón ballena. Gracias”, precisó como descripción del clip la conductora de ‘Al aire con Paola”, quien se volvió tendencia por su publicación y alcanzó casi diez mil reproducciones en muy pocas horas.

Sus fieles admiradores también se desvivieron en halagos para Paola Rojas y resaltaron que además de tener un cuerpo perfecto, tiene un carácter extremo por atreverse a convivir con esa especie del mar.

“Sorprendente”, “Inolvidable experiencia”, “Qué padre Pao y tú como siempre hermosa”, “Qué sexy traje de baño”, “Te ves espectacular”, “Eres todo un mujerón”, “Te mereces eso y más”, “Qué belleza, disfruta”, fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista, quien en las últimas semanas se ha colocado en el ojo del huracán por la supuesta infidelidad que enfrentó por parte de su esposo Luis Alberto Alves ‘Zague’.