Paola Rojas revela que, antes de la fama, trabajó como botarga

La confesión de la periodista en Netas Divinas causó revuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Paola Rojas revela que, antes de la fama, trabajó como botarga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre las tantas confesiones que Paola Rojas ha compartido desde hace cuatro años que forma parte de las conductoras de Netas Divinas, este fin de semana cobra relevancia, una en la que dio detalles de su paso por el trabajo como botarga, antes de la fama.

Ante la mirada de sorpresa de sus compañeras, la líder de 'Al aire con Paola' narró cómo fue su trabajo en en un antiguo conocido parque de diversiones localizado en Tlalpan.

"Yo me metía a las botargas y lo disfrutaba muchísimo. Trabajé en un parque de diversiones que se llamaba Reino Aventura", comenzó.

La también voz principal de '¿Quién es la Máscara?' destacó que aunque disfrutaba de uno de sus primeros trabajos, el peso y el encierro la hicieron padecer un poco.

"Las botargas pesan, las de ahora son más sofisticadas, pero las de ese tiempo no lo eran, entonces se concentraba mucho el olor a humanidad, era fuerte", contó.

Paola Rojas destacó también que era aún menor de edad cuando llego al parque, donde básicamente su trabajo era bailar y jugar, aunque después también pudo ver cumplido uno de sus sueños.

"Me volví entrenadora de delfines. Antes de llegar a eso, que era lo que yo quería, entrenar a Keiko que se convirtió en realidad, era muy chiquita y no tenía conciencia del cautiverio y todo lo que implica, en ese tiempo no había esa conciencia y yo tenía 17 años", explicó.