Paola Rojas enternece con fotos de sus hijos, uno es igualito a ella

Leonardo y Paulo acaparan la atención en las redes sociales de su mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Paola Rojas tiene dos hijos y uno es su clon
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Rojas no sólo llama la atención por su trabajo en televisión como periodista, también por su faceta de mamá, la cual presume constantemente en redes sociales, donde enternece al publicar emotivas fotos al lado de sus hijos, Leonardo y Paulo.

La conductora de ‘Al aire con Paola’ y ‘Netas Divinas’ comparte en su cuenta oficial de Instagram toda clase de fotografías en las que deja ver lo grandes que están sus mellizos.

Una de las fotografías más recientes que la periodista posteó fue las que les tomaron en su visita al zoológico de San Diego en abril pasado, donde los menores aparecen muy sonrientes al lado de su famosa mamá.

La publicación provocó que varios famosos quedaran impactados por lo grandes que están Leonardo y Paulo, quienes están por cumplir once años de edad.

Mauricio Mancera, Odalys Ramírez, Sandra Echeverría, Altair Jarabo, Natalia Téllez y Consuelo Duval fueron algunas de las celebridades que se sorprendieron con los retratos.

Además de los miles de ‘Me gusta’, es común que las fotos de Paola Rojas con sus hijos desaten un hilo de mensajes, en los que los fans resaltan el gran parecido físico que tiene uno de los pequeños con su madre, señalando que son idénticos.

“Qué bárbaros, uno de ellos es su clon”, “Estás hermosos, pero uno se parece muchísimo a Paola”, “Es un mini Paola”, “Qué bellos tus niños”, “Son unos niños hermosos, uno se parece más a ti”, “Tienes a tu clon”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿Cómo es Paola Rojas como mamá de mellizos?

La periodista siempre ha destacado que aunque disfruta su individualidad y ser una profesionista exitosa, no cambiaría por nada del mundo la maternidad.

En diversas entrevistas ha destacado lo unida que es con sus hijos y cómo siempre hace lo posible por ser una mamá presente.

“Con mis hijos, no sé cómo, pero estoy mucho con mis hijos, soy una mamá muy presente, muy cercana, la verdad es que no sé ni cómo me organizo”, detalló.

Y es que Paola Rojas destacó, hace unos meses, que Leonardo y Paulo están acostumbrados a verla como una madre trabajadora.

“La verdad es que están muy habituados, me acompañaron al radio y me han visto trabajar desde que nacieron, cuando eran muy bebitos hacía el radio desde mi casa y muchas veces con ellos en los brazos, de repente estaba leyendo un resumen informativo y que de repente se colara el llanto de uno de mis hijos, simplemente interrumpía y le contaba a la audiencia lo que estaba pasando”, señaló.