Paola Rojas deslumbra en nuevas fotos y sus mellizos roban cámara

La periodista desató revuelo desde Yucatán en medio de sus espectaculares vacaciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @paolarojas
Paola Rojas deslumbra en nuevas fotos pero sus mellizos le roban cámara
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como muchos famosos, Paola Rojas se aventuró a disfrutar del verano en territorio nacional y es que eligió como destino de sus espectaculares vacaciones Yucatán desde donde deslumbró al posar como nunca en traje de baño aunque fueron sus mellizos quienes terminaron robándole cámara por lo mucho que han cambiado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la periodista documentó parte de su estancia en míticos lugares y asombrosos cenotes dejando a sus millones de seguidores con la boca abierta.

"Me impacta la inagotable belleza de México. Esto es de verdad muy hermoso", escribió la también conductora de Netas Divinas junto a una de las imágenes en las que también presumió impactante figura.

Sin embargo, una de las imágenes que más acaparó miradas fue en la que la titular de 'Al Aire con Paola' posó junto a sus mellizos Paulo y Leonardo, quienes a sus 11 años de edad lucen irreconocibles.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar en la zona de comentarios donde además de halagos para la comunicadora se leen mensajes de sorpresa al poder ver cómo lucen actuante sus hijos y es que aunque suele hablar mucho de ellos, son pocas las veces las que los muestra.

"Tu hijos están bien bonitos"; "Qué lindo verte junto a tus hijos"; "Las fotos con sus hijos"; "Tus hijos están altísimos"; "Eres una mamá muy bonita"; "Hermoso luhar, hermosa tú, hermosos tus hijos", son algunos de los mensajes que se leen.

Y es que, son pocas las veces que Paola Rojas comparte imágenes de sus dos hijos, por ello, causa tanto revuelo cuando los muestra en los viajes que comparte y que inculca en ellos aprendizajes de éstos.

"Aprenden muchos, comparten mucho conmigo, me los llevo mucho a comunidades indígenas, los llevo a muchos lugares y para ellos ha sido un gran aprendizaje", compartió en una ocasión.