Paola Rojas enternece al mostrar, como pocas veces, una foto de su infancia

La periodista e integrante de 'Netas Divinas' dejó ver que sigue idéntica
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las periodistas más importantes en México, Paola Rojas constantemente llama la atención por su profesionalismo y gran bagaje cultural. Sin embargo, el pasado domingo 2 de enero, un aspecto de su vida privada fue el que se convirtió en tendencia nacional.

Y es que, la conductora de 'Al Aire con Paola' utilizó sus redes sociales para compartir, como pocas veces, una imagen de su infancia.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que publicó la instantánea con sus más de 1.7 millones de seguidores.

En esta tierna imagen se puede ver a una Paola Rojas de entre tres y cuatro años de edad, con cabello corto y la inconfundible mirada que hasta hoy la caracteriza.

"Este año planeo abrazar mucho a esa niña que fui y que soy", escribió la también integrante de 'Netas Divinas' al pie de la imagen que, hasta el momento, ha registrado más de 5 mil 500 'me gusta' y cientos de comentarios que halagan su belleza y la ternura de la imagen.

"¡Sigues igualmente bella!", "Qué hermosa y ahora una gran mujer con muchísimo talento. Te admiro Paola, feliz año 2022; que se cumplan todos tus propósitos. Felicidades" y "Desde chiquita tenías esa mirada pícara", entre otros.

Paola Rojas sufre repentino 'desmayo' mientras protagonizaba divertido baile