Paola Rojas destapa si es verdad que sostiene un romance con Beto Cuevas

La periodista se sinceró durante la última emisión de 'Netas Divinas' y aclaró su situación sentimental
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días recientes circulara, en distintos medios de comunicación, que Paola Rojas estrenaba un nuevo romance con el cantante chileno Beto Cuevas, la periodista destapó si esta información es cierta.

Fue en la más reciente emisión del programa 'Netas Divinas' que la también conductora fue cuestionada por su compañera Daniela Magún sobre si estos rumores eran ciertos, mostrándose visiblemente sorprendida.

Paola Rojas se exhibe como nunca antes con galán de telenovela: "No podía desaprovechar la oportunidad"

"Leí en una revista que te gustaba un señor que es rockanrolero y luego soñé que sí era cierto, esa misma noche", comenzó narrando Magún, a lo que Paola, divertida, preguntó: "¿César Costa?".

Sin embargo, la cantante lo negó y dijo que se trata de nada más y nada menos que de Cuevas, a lo que Rojas expuso: "Me cae perfecto, me parece, por supuesto, guapísimo, pero no sé ni con quien está ni con quien duerme. No, no es cierto".

Además, dijo de dónde cree que nació el rumor y fue en la más reciente visita del chileno a su noticiero 'Al Aire con Paola Rojas', donde acudió para promocionar la puesta en escena 'Jesucristo Súper Estrella" e, incluso, expuso una evidente reacción de sorpresa al enterarse que se dijo que ella pidió que él fuera al programa.

Es así como Paola Rojas negó categóricamente tener algún tipo de relación con el intérprete de 'Mentira', pidiéndo, a la par, que "por favor ya no le inventen novias".