¿Papá de Sherlyn recibe cachetada de mujer durante un vuelo?

La actriz no se quedó callada y fue respaldada por sus fieles admiradores
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Sherlyn comparta en redes sociales detalles de su faceta de mamá primeriza al lado de su hijo André y sobre todo del gran apoyo que sus padres han sido en esta etapa; sin embargo, ahora la actriz y su familia enfrentan tremendo escándalo, debido a que una revista aseguró que su papá recibió una cachetada hace unos días luego de que insultó a una mujer durante un vuelo a Los Cabos.

Ante las difamaciones, Sherlyn rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía junto a su primogénito e hizo frente a los rumores, destacando que son completamente mentira y que seguirá dejando que hablen de ella.

Me encantan los rumores sobre mí, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”, sentenció la estrella de televisión como descripción de la imagen en la que aparece sosteniendo tiernamente a André mientras disfrutan de una playa mexicana.

En cuestión de minutos, la publicación de Sherlyn se volvió tendencia en búsquedas de Internet y se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes respaldaron las palabras de la actriz, afirmando que la gente siempre inventa cosas y que ellos saben las grandes personas que son tanto ella como sus padres.

“Eres lo más grande por eso les molesta tu éxito”, “Eres única, que sigan diciendo. Te amamos”, “No hagas caso del que murmura, sigue hacia adelante y ni un paso para mirar atrás”, “Que se te resbale, tú disfruta la vida”, “No hagas caso a lo negativo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sherlyn.

Hasta el momento, es la única declaración que Sherlyn dio sobre la información que divulgó una revista, la cual aseguró que incluso existía un video sobre el incidente que al parecer sucedió hace un par de semanas cuando la actriz viajó de la CDMX a Los Cabos, donde enfrentó las inclemencias del clima por el huracán Olaf.

Sherlyn impacta al mostrar videos de cómo ella y su hijo sufren la llegada del huracán Olaf