Sherlyn y su hijo quedan atrapados en Los Cabos por el huracán Olaf; comparte estremecedores videos

La actriz dejó ver desde la lluvia hasta los fuertes vientos que están viviendo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Sherlyn no solo muestra su faceta de mamá en redes sociales, también ha presumido su elegante casa. Mira cómo luce desde el cuarto de su hijo André hasta su lujosa sala
Desde que Sherlyn abrió su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunas fotografías de su elegante casa en la Ciudad de México. El espacio que más muestra es la sala, la cual primero era de color marfil y contaba con una decoración de cojines en tonos rosas y negros; además de un cuadro de Marilyn Monroe.
En el centro cuenta con una peculiar mesa, en la que es común verla con arreglos florales e incluso un letrero de su nombre.
La sala fue modificada, ahora tiene más cuadros de personalidades que admira y la pintó de un tono rosa, el color favorito de la actriz.
La entrada de la lujosa casa de Sherlyn cuenta con una puerta de madera y luego de un pequeño pasillo se encuentra la cocina, donde se aprecian electrodomésticos de acero inoxidables y bancos, estilo periquera.
Otra habitación que presume frecuentemente en redes sociales es el comedor, el cual cuenta con muebles en color caoba oscuro.
Una de las pasiones de Sherlyn son los viajes, por lo que en el comedor se aprecian dos mapas: uno del mundo y otro de México.
Hace un par de años, la estrella de televisión mostró su baño, el cual está forrado por azulejo marmoleado, dándole un toque más elegante.
Ahora que Sherlyn es mamá, se esmeró en decorar de la mejor manera la habitación de su hijo André, la cual pintó de color azul y cuenta con pisos de madera.
Los muebles son de tonalidades azul y gris; además cuenta con un tapete redondo que simulan un cielo con nubes.
Así André ha protagonizado tiernas fotografías, con las cuales se ha vuelto tendencia y sobre todo ha recibido cientos de mensajes.
1 / 11
Sherlyn no solo muestra su faceta de mamá en redes sociales, también ha presumido su elegante casa. Mira cómo luce desde el cuarto de su hijo André hasta su lujosa sala
Imagen Instagram @sherlyny / YouTube Mi Vida Bonita

Hace unos días, Sherlyn viajó a Los Cabos en compañía de su hijo André y sus papás para pasar unos días de descanso; sin embargo, jamás imaginó que sufriría la llegada del huracán Olaf. A través de las redes sociales, la actriz publicó estremecedores videos de lo que está pasando en compañía de su familia.

PUBLICIDAD

La conductora indicó en su cuenta oficial de Instagram que pese a tratarse de un fenómeno natural peligroso, están a salvo y resguardados en un lugar muy seguro dentro del resort en el que se hospedan. Desde el balcón de su habitación, Sherlyn dejó ver cómo comenzaron a vivir los estragos del huracán Olaf.

Así se ve la playa a la espera de que Olaf se convierta en huracán categoría 1, qué espectáculo tan maravilloso de la naturaleza, esperemos que todo esté en orden para todo mundo. Los protocolos en el hotel son espectaculares… Estoy impresionada por el sonido de las olas, obviamente estoy en un sitio súper seguro… De hecho están vacías todas las albercas, están ya asegurados todos los camastros, pusieron las anticiclónicas, nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas”, indicó.

En todo momento, Sherlyn se mostró confiada por y aunque conforme pasaron las horas se intensificó la categoría del huracán Olaf, señaló que no correrán riesgos y que ella y su familia seguirán todos los protocolos para seguir a salvo.


Se está intensificando, ha subido bastante el nivel del mar, hay unas piedras que se veían ahí perfectas y ya están cubiertas. Vean eso. Estamos súper resguardados en un lugar muy seguro, va a tocar ver muchas películas y eso también se disfruta. No corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, a seguir instrucciones. Se intensifican las olas, se siente el viento, hay lluvia, parece que ya pasó a categoría 2, a seguir resguardados y a esperar noticias, este Olaf se está poniendo fuerte… Ya se convirtió en categoría 2, implica que está más fuerte, que los vientos van a mayor velocidad, viene con mucha agua”, comentó Sherlyn.

PUBLICIDAD

Su presencia en Los Cabos, provocó que varios usuarios bromearan con ella y afirmaran que la persiguen los huracanes, ya que hace unos meses vivió la misma situación en Cancún.

“Dicen que me siguen los huracanes y efectivamente, nos tocó el de Cancún, nos está tocando este ahora, con calma y todo va a salir bien”, detalló la actriz.


Relacionados: