Sherlyn y su hijo quedan atrapados en Los Cabos por el huracán Olaf; comparte estremecedores videos

La actriz dejó ver desde la lluvia hasta los fuertes vientos que están viviendo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Sherlyn viajó a Los Cabos en compañía de su hijo André y sus papás para pasar unos días de descanso; sin embargo, jamás imaginó que sufriría la llegada del huracán Olaf. A través de las redes sociales, la actriz publicó estremecedores videos de lo que está pasando en compañía de su familia.

La conductora indicó en su cuenta oficial de Instagram que pese a tratarse de un fenómeno natural peligroso, están a salvo y resguardados en un lugar muy seguro dentro del resort en el que se hospedan. Desde el balcón de su habitación, Sherlyn dejó ver cómo comenzaron a vivir los estragos del huracán Olaf.

Así se ve la playa a la espera de que Olaf se convierta en huracán categoría 1, qué espectáculo tan maravilloso de la naturaleza, esperemos que todo esté en orden para todo mundo. Los protocolos en el hotel son espectaculares… Estoy impresionada por el sonido de las olas, obviamente estoy en un sitio súper seguro… De hecho están vacías todas las albercas, están ya asegurados todos los camastros, pusieron las anticiclónicas, nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas”, indicó.

En todo momento, Sherlyn se mostró confiada por y aunque conforme pasaron las horas se intensificó la categoría del huracán Olaf, señaló que no correrán riesgos y que ella y su familia seguirán todos los protocolos para seguir a salvo.

Se está intensificando, ha subido bastante el nivel del mar, hay unas piedras que se veían ahí perfectas y ya están cubiertas. Vean eso. Estamos súper resguardados en un lugar muy seguro, va a tocar ver muchas películas y eso también se disfruta. No corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, a seguir instrucciones. Se intensifican las olas, se siente el viento, hay lluvia, parece que ya pasó a categoría 2, a seguir resguardados y a esperar noticias, este Olaf se está poniendo fuerte… Ya se convirtió en categoría 2, implica que está más fuerte, que los vientos van a mayor velocidad, viene con mucha agua”, comentó Sherlyn .

Su presencia en Los Cabos, provocó que varios usuarios bromearan con ella y afirmaran que la persiguen los huracanes, ya que hace unos meses vivió la misma situación en Cancún.

“Dicen que me siguen los huracanes y efectivamente, nos tocó el de Cancún, nos está tocando este ahora, con calma y todo va a salir bien”, detalló la actriz .