Patricio Borghetti también se hará prueba de coronavirus tras diagnóstico positivo de Odalys Ramírez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador comunicó que se haría la prueba de COVID-19 luego de que la primera prueba de la madre de sus hijos resultara positiva

Luego de que Odalys Ramírez revelara que su primera prueba de COVID-19 había dado positivo, su prometido y padre de sus hijos, Patricio Borghetti anunció que también se haría la prueba del coronavirus.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el presentador indicó que, aunque es muy probable que tenga el virus, se realizaría la prueba para que todas las personas que tuvieron contacto con él estuvieran pendientes de su salud.

“Con la novedad de que Oda dio positivo en la prueba de coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacerme yo también la prueba. La doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo, pero bueno, por una cuestión de tener la certeza y dar un poco más de claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también para que toda la gente que estuvo en contacto conmigo esté al pendiente y sepa lo que tiene que hacer. Que tomen precauciones necesarias para no seguir propagando esta enfermedad”, precisó.

El presentador, también destacó que pese a que es obsesivo compulsivo con las enfermedades y la higiene, el virus llegó a su casa, por lo que recomendó extremar las medidas para evitar la propagación del mismo.

“Nada más les cuento algo, yo soy obsesivo, compulsivo con las enfermedades y las normas de higiene, el antibacterial y todo lo que se les ocurra y aún así, en mi casa nos dio, ténganlo en mente”, sentenció.

Ante el inminente anuncio del actor, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato le desearon lo mejor al argentino.

“Cuídate mucho”, “Estamos contigo”, “Ojalá que no tengas el virus”, “Les mando mucho amor y mis mejores deseos”, “Cuida a tu esposa”, “Te mando un abrazo” y “Estamos contigo”, fueron algunos de los mensajes que destacaron, además de las reacciones de famosos como Sofía Garza y Julián Gil, quienes escribieron respectivamente: “Hermani. Estoy pendiente, ¡¡¡ánimo!!!” y “Fuerza pato”.

Previo a esta publicación, Patricio Borghetti colocó un video en su perfil de Instagram, donde aseguró que uno de los antecedentes a los síntomas de Odalys fue el viaje que él realizó a Madrid, destacando que aunque tomó todas la precauciones posibles y hasta estuvo lejos de sus hijos, el virus pudo haber llegado a su casa.

“Oda lleva unos días sintiéndose mal, con tos. Hace un par de días empezó a sentir que no podía respirar bien, eso fue lo que nos empezó a preocupar, teniendo el antecedente que hace 15 días yo regresé de Madrid y que en Televisa ya hay algunos casos confirmados”, comentó.