Paul Stanley sorprende al anunciar que su familia crece y afirma: ‘Muero de amor’

El conductor de Hoy se dijo muy emocionado por la noticia, recibiendo las felicitaciones de sus compañeros
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas veces, Paul Stanley habla de su vida privada en redes sociales; pero ahora el conductor de Hoy dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al anunciar que su familia creció y que no podía estar más emocionada por el nacimiento de los diez cachorros de su mascota.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió varias fotografías de los nuevos miembros de su familia, volviéndose tendencia y recibiendo toda clase de comentarios, en su mayoría felicitaciones de sus fieles admiradores.

“Paco y Kiara tendrán los Golden doodles más bonitos… Muero de amor, parece que viene el número 7, salió al papá”, sentenció el presentador, quien a primera hora de este jueves 1 de julio dio más detalles de los cachorritos en la emisión matutina.

placeholderEnhancement
Instagram
Paul Stanley mostró imágenes de los nuevos miembros de su familia

Tras mostrar en la sección de ‘La Nube’ emotivos videos de cómo vivió dicho episodio, Paul Stanley destacó que no solo estuvo emocionado, sino que también nervioso porque el parto se prolongó hasta la madrugada, pero que todo salió bien.

Ya llegó el abuelito. Les cuento ayer por ahí de las seis de la tarde. Estaba muy nervioso porque terminó la labor de parto a la una y media de la mañana. Fueron 10 cachorros, cinco machos y cinco hembras. Entonces el Paquito va a tener que trabajar más porque ya es papá, bien emocionado en serio. Felicidades a Paquito”, precisó con una sonrisa el conductor.

placeholder
Paul Stanley anuncia la llegada de nuevos miembros a su familia y conmueve con video

Sus compañeros de Hoy, Andrea Escalona y Lambda García, no dudaron en felicitarlo e incluso la hija de la fallecida Magda Rodríguez señaló que le gustaría tener a uno de los perritos recién nacidos.

“Paul Stanley ya es abuelo… Paquito tuvo 10 cachorritos, felicidades. Su perro Paquito ¿qué tal? bien chambeador. Ahí tienen a los cachorritos de Paul”, sentenció la conductora y actriz mientras aplaudía y felicitaba a Paul Stanley .