Paul Stanley se somete a tratamiento estético para eliminar la papada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor del programa ‘Hoy’ compartió la técnica en medicina estética que le ha ayudado a afinar su rostro

Paul Stanley compartió con su público del programa Hoy la forma en la que cuida su apariencia, destapando que de vez en cuando se somete a un tratamiento estético no invasivo para eliminar la papada.

De acuerdo con el experto en medicina Luis Gerardo Cortés Martínez el tratamiento que utiliza el presentador consiste en inyectar una combinación de “principios activos” (grupo de medicamentos) que ayudan a eliminar la grasa que se acumula a la parte subcutánea que cuelga bajo la barbilla.

“Este medicamento elimina la grasa localizada aquí (papada) y ayuda a pegar la piel. Se recomienda hacerlo cada 15 días y en el transcurso de tres a cinco sesiones”, señaló Cortés, al mismo tiempo en que inyectaba a Paul Stanley en plena transmisión en vivo del matutino.

Del mismo modo, el especialista hizo énfasis en que cada sustancia que se utiliza en el tratamiento estético es diferente, pues va de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Incluso, aseguró que esta inyección también puede aplicarse en el abdomen, piernas y brazos, tal como lo hizo en el vientre de Andrea Escalona, quien se animó a probar la técnica no invasiva.

“Este tratamiento también ayuda a mejorar la calidad de la piel y a tensar un poco la parte muscular. Si se aplica en el abdomen, se recomienda hacer ejercicio y no tomar alcohol”, agregó mientras aplicaba la sustancia.

Esta no es la primera vez que Paul Stanley se pone en manos del especialista para realizarse algún tipo de arreglito estético, pues en enero de este año, junto a Raúl Araiza también visitó su clínica.

Al igual que el protagonista de ‘Mi querida herencia’, otros de los famosos que también se han animado a probar los tratamientos estéticos de Luis Cortés son Marisol González, Ninel Conde, Galilea Montijo y Marjorie de Sousa.