Paula Levy asegura que todo se trató de una broma y que no busca que Ana Bárbara la rescate

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 18 años aclaró que sigue en comunicación con su abuela y con la cantante a quien considera como una mamá

Pese a la polémica que desató hace una semana luego de confesar que su abuela, Talina Fernández, la corrió de su casa, Paula Levy asegura que todo se trató de una broma y que sus palabras fueron sacadas de contexto.

En entrevista con varios medios de comunicación, la hija menor de la fallecida Mariana Levy aclaró también que se encuentra en perfecto estado y tampoco está buscando el apoyo, ni asilo de Ana Bárbara, luego de que en la transmisión en vivo pidió, de broma, a los internautas ayuda para que la cantante la recibiera en su casa de Los Ángeles.

"En ese live estuve cotorreando, haciendo bromas y lo de mi abuela era una broma totalmente y se sacó de contexto y lo de Ana Bárbara también o sea yo no le estoy pidiendo a Ana Bárbara que me rescate, ni que me reciba ni mucho menos", dijo en la grabación compartida por Edén Dorantes.

Detalló que durante los últimos días se ha mantenido en comunicación con la intérprete de 'Bandido' y 'Lo busqué', lo mismo con la llamada 'Dama del buen decir' con quien, dijo, se siente muy agradecida: "Lo que siento por mi abuela es gratitud por haberme recibido en su casa, la amo muchísimo y eso es lo más importante".

Paula Levy dejó claro que además de su abuela y Ana Bárbara cuenta con el apoyo de su papá y muchas más personas cercanas y no tendría ningún problema en asistir con profesionales si es que tuviera algún problema que resolver.

Respecto a las declaraciones de su abuela sobre las difíciles situaciones que ha vivido a lo largo de sus 18 años, la joven reconoció que ha tenido que sobrellevar malas experiencias como cualquier persona. También, confesó que aunque ama a su abuela, la conveniencia resulta difícil de mantener por la ideología de cada quien y la diferencia de edad que las separa.

"Mi abuela pues es una abuelita, tiene 76 años y yo la quiero y la amo pero a veces me cuesta llegar a un entendimiento porque yo tengo 18 años y mi mentalidad es muy diferente y la mentalidad de mi abuela está muy bien forjada y a sus 76 años sabe perfectamente lo que quiere entonces a veces es difícil llegar a un entendimiento pero el amor es primero siempre", declaró.