Paula Levy asegura que todo se trató de una broma y que no busca que Ana Bárbara la rescate

La joven de 18 años aclaró que sigue en comunicación con su abuela y con la cantante a quien considera como una mamá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Luego de que, este viernes 4 de diciembre, circulara un video en redes sociales donde Paula Levy, hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", revelaba que no tiene donde vivir, pues su abuela, la conductora Talina Fernández la había corrido de su casa, y en el que pedía a sus seguidores que le dijeran a Ana Bárbara que la invitara a vivir con ella, te contamos quienes son los integrantes de la familia de Paula, quien ya cumplió 18 años.
En el año 2000, la actriz Mariana Levy, de entonces 34 años, contrajo matrimonio en segundas nupcias con el empresario José María Fernández, mejor conocido como "El Pirru", luego de divorciarse del actor Ariel López Padilla, con quien procreó a María, la única hija de esta unión.
Poco más de dos años después, el 19 de enero de 2002, nacería Paula Fernández Levy, la primogénita de la pareja.
Posteriormente, la pareja recibiría a José Emilio, en 2004. Lamentablemente, el 29 de abril de 2005, cuando Paula tenía 3 años y su hermano menor, tan solo 9 meses, Mariana Levy falleció a causa de un infarto tras sufrir un intento de asalto en la Ciudad de México.
De esta manera, Paula y José Emilio quedaron al cuidado de su padre, quien meses después, en febrero de 2006, se casó con la cantante mexicana Ana Bárbara.
Meses después la cantante reveló que se encontraba embarazada de su primer hijo en común con "El Pirru", quien se uniría a Paula, José Emilio y Emiliano, el hijo que Ana Bárbara tuvo de una relación anterior y que en ese entonces tenía cinco años.
José María Fernández Ugalde llegó al mundo el 2 de diciembre de 2006. Actualmente "Chema" tiene 14 años y vive con su mamá y su hermano menor Jerónimo, quien, fruto de la amistad de Ana Bárbara y el cantante Reyli, llegó al mundo en 2011.
Sin embargo, casi cuatro años después de su boda con Fernández, Ana Bárbara y el empresario decidieron separarse, para posteriormente firmar su divorcio en 2011. “Fue muy dolorosa esa separación porque no perdí a una familia, perdí todo. Me quede en medio de la nada, me quedé emocionalmente temblando, me quedé como en el limbo”, dijo la cantante en noviembre de 2019 en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.
Pero pese a la separación, Ana Bárbara ha declado en múltiples ocasiones que procura el contacto con Paula y José Emilio, pues los quiere como a sus hijos, incluso los llama "hijos del alma", por lo que es común que con frecuencia comparta imágenes compartiendo junto a ellos y sus hijos biológicos.
Por su parte, en marzo de 2020, dos meses después de que Paula cumpliera la mayoría de edad, trascendió que la joven había decidido mudarse con María, su hermana mayor, a un departamento ubicado en la Ciudad de México.
Por su parte, hace un mes, en noviembre de 2020, Talina Fernández, abuela de Paula, reveló a la revista TVyNovelas que Paula se encontraba viviendo con ella. “Paula está viviendo conmigo, ahí va… está estudiando la prepa, se la dejaron de pagar en Cuernavaca y yo le estoy pagando la prepa abierta. Estoy viendo que se prepare porque tiene muchos años por delante y estos son para conquistarlos".
No obstante, este viernes 4 de diciembre, en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Paula Levy dijo que por el momento no tenía casa. Asismismo reveló que había pasado con Fernández: "(Mi abuela) está en su casa, de la cual me corrió. No le digan a TvNotas, pero me corrió", explicó y añadió "sí, me corrió por bien portada".
Además reveló que le gustaría que Ana Bárbara la invitara a vivir con ella a Los Ángeles, California, después de que un usuario le preguntara por qué no vivía con ella. "Pues, díganle que me invite. Es más, todos lo que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de 'Invita a Paula a vivir a tu casa'(...)".
1 / 13
Luego de que, este viernes 4 de diciembre, circulara un video en redes sociales donde Paula Levy, hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", revelaba que no tiene donde vivir, pues su abuela, la conductora Talina Fernández la había corrido de su casa, y en el que pedía a sus seguidores que le dijeran a Ana Bárbara que la invitara a vivir con ella, te contamos quienes son los integrantes de la familia de Paula, quien ya cumplió 18 años.
Imagen Instagram: @paulalevyy/Mezcalent

Pese a la polémica que desató hace una semana luego de confesar que su abuela, Talina Fernández, la corrió de su casa, Paula Levy asegura que todo se trató de una broma y que sus palabras fueron sacadas de contexto.

PUBLICIDAD

En entrevista con varios medios de comunicación, la hija menor de la fallecida Mariana Levy aclaró también que se encuentra en perfecto estado y tampoco está buscando el apoyo, ni asilo de Ana Bárbara, luego de que en la transmisión en vivo pidió, de broma, a los internautas ayuda para que la cantante la recibiera en su casa de Los Ángeles.

"En ese live estuve cotorreando, haciendo bromas y lo de mi abuela era una broma totalmente y se sacó de contexto y lo de Ana Bárbara también o sea yo no le estoy pidiendo a Ana Bárbara que me rescate, ni que me reciba ni mucho menos", dijo en la grabación compartida por Edén Dorantes.

Detalló que durante los últimos días se ha mantenido en comunicación con la intérprete de 'Bandido' y 'Lo busqué', lo mismo con la llamada 'Dama del buen decir' con quien, dijo, se siente muy agradecida: "Lo que siento por mi abuela es gratitud por haberme recibido en su casa, la amo muchísimo y eso es lo más importante".

Durante una transmisión, la hija de Mariana Levy aclara que ella tomó la decisión de irse a vivir a otro lado. Además, le agradeció a su abuela por recibirla en su casa.
Video Paula Levy revela que existieron roces con su abuela Talina Fernández: "Tengo otra mentalidad"


Paula Levy dejó claro que además de su abuela y Ana Bárbara cuenta con el apoyo de su papá y muchas más personas cercanas y no tendría ningún problema en asistir con profesionales si es que tuviera algún problema que resolver.

Respecto a las declaraciones de su abuela sobre las difíciles situaciones que ha vivido a lo largo de sus 18 años, la joven reconoció que ha tenido que sobrellevar malas experiencias como cualquier persona. También, confesó que aunque ama a su abuela, la conveniencia resulta difícil de mantener por la ideología de cada quien y la diferencia de edad que las separa.

PUBLICIDAD

"Mi abuela pues es una abuelita, tiene 76 años y yo la quiero y la amo pero a veces me cuesta llegar a un entendimiento porque yo tengo 18 años y mi mentalidad es muy diferente y la mentalidad de mi abuela está muy bien forjada y a sus 76 años sabe perfectamente lo que quiere entonces a veces es difícil llegar a un entendimiento pero el amor es primero siempre", declaró.


Relacionados: