Muere el papá de Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la modelo confirmó la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Burrola, actual pareja sentimental de Mauricio Ochamann, está de luto tras el lamentable fallecimiento de su padre, Ramón Óscar Burrola Tapia, a los 67 años de edad, el pasado 25 de junio.

A unas semanas de confirmar su noviazgo, la pareja se acompaña en uno de los momentos más duros para la modelo, quien a través de sus redes sociales confirmó la noticia.

“Rogamos a Dios por eterno descanso de Ramón Óscar Burrola Tapia (07 mayo 1954 - 25 junio 2021) Fuiste al encuentro con Jesús, lo que reconforta nuestro dolor, porque estás en luz renaciendo en paz y amor. La velación se llevará a cabo el día 25 de junio a las 9:00pm en Funerario San Martín. Agradecemos sus demostraciones de afecto y cariño. Familia Burrola Morales”, publicó.

Hasta el momento, la concursante de Nuestra Belleza México no ha compartido detalles sobre las causas de la muerte de su padre y se ha limitado a replicar sentidas esquelas en las que amigos y familiares le han dado el último adiós a Ramón Burrola.

"Quien se despidió de este mundo para ser recibido por Dios Nuestro Señor dejando una huella imborrable en los corazones de todos los que pasamos por su caminar", se lee en una de ellas.

En las últimas horas, Mauricio Ochamann ha compatido en sus redes sociales una fotografía en la que resaltó la palabra "amor" y una grabación más protagonizada por su hija Kailani.