Paulina García y Luis Roberto Alves 'Zague' fueron señalados de mantener un romance

Instagram

Paulina García niega ser la destinataria del video de Zague, procederá legalmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Surge un pronunciamiento luego de los señalamientos hacia la conductora deportiva Paulina García de sostener una relación con Zague

De acuerdo a la revista TV Notas, la conductora de deportes Paulina García es la ‘tercera en discordia’ entre Luis Roberto Alvez ‘Zague’ y la periodista Paola Rojas, con quien ha formado una familia durante 9 años.

Paulina, de 25 años, es una ex compañera de ‘Zague’ que trabajó con él en la cadena ESPN y, según la publicación de circulación nacional, un familiar de Paola Rojas fue quien reveló que la periodista sabía hace tiempo que el exfutbolista sostenía algunos amoríos, pero había decidido darle una oportunidad para mantener a flote su matrimonio.

Ante esta información publicada este marte 19 de junio, BoBo Sports, firma de representación artística que maneja la carrera de Paulina García da a conocer que tomará las acciones legales pertinentes ante lo que calificó como una difamación.

Desmentimos de manera categórica y las amputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García. En seguimiento a la situación tomaremos las acciones legales pertinentes para garantizar que dicha publicación ofrezca una disculpa a la conductora, ya que sus aseveraciones son falsas y dolosas’.

Dejando claro que por el momento la conductora no emitirá ninguna declaración al respecto, la firma comunica que llegará hasta las últimas consecuencias a fin de que la publicación se retracte.

Happy Birthday To Me ♥️🎂 ¡Gracias a todos por sus mensajes!

Una publicación compartida de Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el