Ver video

Paulina Goto sueña con ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acaba de concluir la filmación de la película de ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ y ya prepara más temas musicales

Aunque sigue siendo una incógnita si Paulina Goto mantiene una relación con Horacio Pancheri , lo que sí es seguro es que la actriz le gustaría en un futuro convertirse en madre.

“Siempre me ha gustado la idea de tener una familia. Yo vengo de una familia muy linda, como que veo a mis papás y digo: ‘Si me encantaría el día de mañana ser mamá y tener una familia así.

“Tengo un hermano, pero en las navidades siempre hay mil gentes, mis abuelos y todos los primos y los tíos, sí somos así ‘La familia Burrón”, compartió Goto en entrevista para Las Estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

Y si... 💕💕

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

Hace unos días, la interprete concluyó la filmación de la película de ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ y adelantó que el próximo año seguirá enfocada en la música.

“Antes de empezar la película me fui a Los Ángeles a seguir trabajando temas que pienso sacar el próximo año. Este año fue mi regreso a la música, hice teatro, hubo mucho trabajo, a ver que nos depara el 2019, ojalá supere este año.

“El próximo año saco temas nuevos, en octubre presenté mi primer sencillo y acabo de lanzar una versión acústica de ‘Tú sigue’, que fue súper lindo. Estoy agradecida con toda la gente que la escuchó y que les gusto, fue un resultado muy padre y muy positivo”, agregó.

Uno de sus propósitos para el 2019 es tener tiempo para ella misma, tal y como lo hizo recientemente al organizar un retiro en la Riviera Maya para mujeres líderes en diferentes campos de trabajo.

Además, no descartó la posibilidad de regresar a la pantalla chica, pues actuar en las telenovelas es un trabajo que le encanta realizar.