Paulina Rubio destapa cómo comenzó su rivalidad con Thalía

La 'Chica Dorada' aseguró que los malos entendidos quedaron atrás
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Getty Images
Paulina Rubio destapa cómo comenzó su rivalidad con Thalía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Rubio habló como nunca antes de la tremenda pelea que protagonizó con Thalía cuando ambas formaban parte de Timbiriche. Fue en entrevista con Yordi Rosado que la llamada ‘Chica Dorada’ se sinceró y destapó por fin cómo comenzó su rivalidad, reconociendo, también, que sí llegaron a los golpes en el pasado.

“No vengo a contar ese día en específico porque de ahí puede salir toda una película”, comenzó. “Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”, agregó.

La intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ y ‘El último adiós’ reconoció que Thalía y ella siempre fueron muy cercanas, pero que con el tiempo se distanciaron. Incluso, atribuyó ese alejamiento a Yolanda Miranda Mange, mamá de la esposa de Tommy Mottola.

“Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran”, dijo.

Sin embargo, aclaró que por su compañera nunca sintió envidia ni mucho menos coraje. “Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni ‘María la del barrio’ ni nada. Era mi amiga”, precisó, confesando más adelante que esas riñas entre ellas tuvieron que ver con “los chicos”.

Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante... tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo (Timbiriche) y con tener el novio y besar al otro”, destapó.

Por último, Paulina Rubio reveló que hace un par de años logró retomar su relación con Thalía, con quien suele mensajearse de vez en cuando.

Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas... limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”, finalizó.

Erik Rubín destapa la pelea que tuvieron Paulina Rubio y Thalía : ‘Estuvo cañón’