null: nullpx
Erik Rubín

Paulina Rubio se sincera sobre su relación con Erik Rubín: “Era mi alma gemela”

La cantante reconoció que su romance con el exTimbiriche fue muy intensa
Publicado 17 Nov 2021 – 05:39 PM ESTActualizado 17 Nov 2021 – 05:41 PM EST
Comparte
Default image alt
Paulina Rubio se sincera sobre su relación con Erik Rubín. Crédito: Mezcalent

Además de hablar de su fuerte rivalidad con Thalía, Paulina Rubio se sincero también sobre su relación con Erik Rubín, a quien describió como su ‘alma gemela’.

Fue en entrevista con Yordi Rosado que la intérprete de ‘Yo soy’ negó por completo haberse disputado el amor del exTimbiriche, esto luego de que el conductor le recordara la ‘guerra’ de canciones que protagonizó con Alejandra Guzmán en la década de los noventa.

No... yo nunca me peleé por Erik, yo siempre pensé que Erik estaba ‘towards me’ (hacía mí) entonces como que me valía ma*** (ríe), más bien él tenía que sacar las cuentas, ni siquiera sabía que estaba decidiendo”, señaló, asegurando que Erik siempre estuvo enamorado de ella.

Cargando Video...
‘Hey güera’: La historia del triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Erik Rubín y Paulina Rubio


La cantante también mencionó que el esposo de Andrea Legarreta siempre fue su alma gemela, reconociendo, también, que ambos eran muy explosivos, por lo que su relación era muy intensa.

El amor con Erik fue algo muy (…) era mi alma gemela de alguna manera. Éramos muy jóvenes y éramos como el agua con aceite”, contó. “Erik era tremendo (…) Yo crecí tarde de muchas cosas... luego Erik era raro, pero no raro, entonces no entendía nada. Un día le dije: ‘¿Me estás viendo o no?, ¿me entiendes lo que te digo? ¿Qué te pasa?’… no sé, él iba pa’ allá y yo iba p’acá”, agregó.

Sobre cómo fue que terminó su relación, Paulina Rubio reveló que gracias a esa intensidad fue que se dio cuenta que su romance no iba hacia ningún lado, por lo que en una de sus salidas, lo terminó.

“Era un momento que ya no podíamos... teníamos una hora en el coche (…) y ya la charla no iba para otro lado y alguien tenía que parar el coche y bajarse, ya era demasiado”, finalizó.

Comparte
RELACIONADOS:Erik RubínPaulina Rubio