El español sorprendió con su alocado look

Instagram/Pedro Prieto

Pedro Prieto celebra su cumpleaños con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor presumió en 'Hoy' su nuevo estilo

Pedro Prieto celebró por adelantado su cumpleaños número 32 con sus compañeros de Hoy, programa que contó con el productor Pedro Damián como invitado, quien asistió para cobrarle una apuesta en la que el conductor español tendría que cambiar de imagen.

La apuesta, realizada hace meses, consistía en que Pedro Prieto tendría que pintarse el cabello de color si Like, La Leyenda rebasaba los niveles de audiencia. Pero no fue el único, pues Damián también presumió el nuevo tono de su cabellera.

Pedro cumplió la apuesta durante la transmisión del programa Hoy y mostró los resultados a medio programa.

Además, festejó su (casi) cumpleaños en vivo, donde le cantaron las mañanitas con todo y su mamá y su novia Jass Reyes, vocalista de la banda Playa Limbo. En realidad, nació el 20 de septiembre pero sus compañeros lo celebraron por adelantado.

“Estoy encantado, gracias a toda la gente, a la producción, que venga mi mamá y mi chica (…). Doy las gracias porque me hacen sentir que mi casa es aquí en México”, dijo el conductor español en un emotivo speech frente a las cámaras.

Por otro lado, recordamos que Like, La Leyenda transmite de lunes a viernes a las 18:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas. ¿Quieres saber más de Like? Entra al sitio oficial , donde podrás encontrar videos, fotos y noticias exclusivas.