Ángela Aguilar deja en shock al revelar por qué nadie la puede tocar

La cantante confesó por qué no permite que nadie la toque antes de un concierto
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @angela_aguilar_
Ángela Aguilar deja en shock al revelar por qué nadie la puede tocar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las más importantes exponentes del regional mexicano más jóvenes por su talento, por supuesto, pero su disciplina también ha sido un factor importante en su ascenso al éxito y es que previo a sus conciertos hace una serie de rituales en los que, incluso, no permite que nadie la toque y esta es la razón

La hija de Pepe Aguilar dejó en shock al revelar cada uno de los detalles de lo que sucede momentos antes de subirse a un escenario pues, explicó, necesita de tal concentración que hace una petición especial a su equipo de trabajo.

"Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada, trato de estar muy enfocada en lo que voy a hacer. Llega a un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, (que) digo 'ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar'", afirmó hace unas semanas.

La intérprete destacó que en esos momentos previos se aísla por completo y aunque existan algunos detalles con su vestuario o maquillaje, nadie puede acercarse, ni tocarla.

"Normalmente me pongo como si estuviera castigada en una esquina, por ahí. Literalmente me enfoco. Ahí sí nadie me puede tocar, no importa que la pestaña esté chueca o que el 'lipstick' se me haya corrido", dijo. "¡No!, en ese momento sí estoy sola y me tengo que preparar".

El ritual de preparación no para ahí, pues Ángela Aguilar además se prepara físicamente alimentansose horas antes y alistando su voz.

"Siempre trato de comer unas dos o tres horas antes del show para poder estar súper bien vocalmente. Empiezo a calentar la voz, empiezo a modular la voz, empiezo a concentrarme, meditar, me concentro mucho en mi respiración y me visualizo en cómo quiero terminar el concierto", compartió.

El vestuario también es importante para la joven, quien confesó, pese a que a ella le gustan los diferentes cambios de outfits, sus padres ya le hicieron una advertencia.

"Me encanta cambiarme de ropa, son diferentes facetas en el show que me gusta hacer. Mis papás siempre me están arreando: 'No te puedes cambiar ocho veces en el show, debes cambiarte menos, te vas a cansar'".