El intérprete enfrenta problemas en su vida privada

Instagram

Ingresan al hijo mayor de Pepe Aguilar a clínica de rehabilitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del intérprete enfrenta serias adicciones

Emiliano, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar , fue llevado a una clínica para tratar sus problemas de abuso con el alcohol a pesar de que se encuentra pagando una condena de libertad condicional.

De acuerdo a Agencia México, fue llevado por su madre Carmen Treviño, a una clínica ubicada en Tijuana para ayudar al joven de 25 años, que cada vez bebía más.
“Ya no paraba de tomar, además se ponía agresivo y grosero, así que hace ya más de un mes lo internó en una clínica de Tijuana”, comentó una fuente cercana a la familia.

El hijo de Pepe Aguilar está pagando una condena de tres años de libertad condicional luego de que fuera declarado culpable por tráfico de personas en Estados Unidos. Sin embargo, el cantante y su expareja pidieron a las autoridades que dejaran que Emiliano fuera al tratamiento.

“Tiene vigilancia las 24 horas del día, cuenta con cámaras de seguridad monitoreadas en todas las áreas del lugar y no se permite el acceso con celulares, ni los trabajadores pueden entrar con ningún aparato de este tipo”, aseguró la amiga de la familia Aguilar.

Aunque Pepe Aguilar no puede visitar a su hijo, la fuente señala que el intérprete está al pendiente de su salud, además de encargarse de los gastos que su rehabilitación genera: “al mes, Pepe y Doña Carmen pagan 2 mil 300 dólares (43 mil 700 pesos), más un extra de 500 dólares (casi 10 mil pesos) para otros gastos que surjan”.