Por primera vez, Poncho Herrera deja ver casi por completo el rostro de su bebé: ‘Es una belleza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las tiernas imágenes de Nicolás, quien nació en 2020, se volvieron tendencia en cuestión de horas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Varios famosos destacaron que 2020 fue un año muy complicado por la pandemia de coronavirus y porque algunos enfrentaron la muerte de seres queridos; sin embargo, para Poncho Herrera significó un gran cambio en su vida familiar, ya que se convirtió en padre por segunda vez. Aunque había mantenido la identidad de su bebé Nicolás en completo hermetismo, ahora impactó al dejar ver casi por completo su rostro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el exintegrante de RBD compartió una grabación en la que muestra a su segundo hijo enfundado en un tierno mameluco mientras mueve sus manitas frente a su cara.

Aunque el actor no acompañó la grabación con ninguna descripción, en cuestión de horas la publicación consiguió más de 500 mil reproducciones y se volvió tendencia en distintas cuentas de clubs de fans, quienes llenaron de halagos al bebé.

“Es una belleza de bebé”, “Me muere de amor”, “Es una lindurita de bebé”, “No podría ser más perfecto”, “Qué cosa más linda”, “Yo creo que se parece a Poncho”, “Está hermoso como el papá”, “Me muero con tanta belleza”, “Es un príncipe”, fueron algunos de los mensajes que Poncho Herrera recibió por parte de sus seguidores.

Sin embargo, los famosos también se unieron al hilo de comentarios, llenando al pequeño con emojis en forma de corazón, caritas felices, caritas con ojos de corazón y estrellas. Algunas compañeros del medio que reaccionaron al tierno video fueron Fernanda Castillo, Dulce María, Grettell Valdez, Adriana Louvier, Ana Brenda Contreras, Gonzalo Vivanco, entre otros.

Fue el 5 de diciembre pasado que Poncho Herrera dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo con una tierna fotografía en la que también aparece su primogénito Daniel. “Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!”, precisó.