¿Por qué demandaron a Larry Ramos? Este es el caso del esposo de Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

En febrero de este 2021, Alejandra Guzmán ganó la demanda por fraude en contra del empresario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Larry Ramos es el esposo de Ninel Conde, a quien se le conoce por contar con por lo menos 11 demandas en Miami, Estados Unidos, por fraude a causa de sus negocios piramidales.

Una de las personas de las que se presume que se aprovechó Larry fue Alejandra Guzmán, quien ganó recientemente el juicio, donde se resolvió que le tiene que pagar más de 4 millones de dólares.

No fui la única, robó 58 millones de dólares, no fui la única, fue mucha gente a la que le hizo daño y sigue haciendo”, dijo la cantante en una entrevista a Gustavo Adolfo Infantes, para ‘De Primera Mano’.

De acuerdo con la corte de Miami, que revisó los movimientos bancarios que el empresario hizo en los últimos meses de 2020 para invertir sin permiso, calculó que Larry Ramos amasó una fortuna de 15 millones de dólares, de la que no quedó ni rastro.

Víctimas

Por su parte, una investigación de ‘Suelta la Sopa’ señala que hay dos grupos de víctimas, las primeras quieren recuperar su dinero a toda costa, para ello presentaron una demanda civil ante la corte.

El segundo grupo son los exrepresentantes de Alejandra Guzmán, quienes están cansados de devolver el dinero, por lo que interpusieron una denuncia criminal, en la que se espera que el empresario llegue a la cárcel.

¿Dónde está Larry Ramos?

En el último año, Larry Ramos muestra una actitud un poco despreocupada viajando por varios países como Turquía, además, se casó con la cantante Ninel Conde en una ceremonia muy apresurada e improvisada en el Estado de México.

Presuntos audios


A través de la cuenta de Instagram de Guillermo Carvajal, exmánager de Alejandra Guzmán, publicó una serie de audios en los que presuntamente se escucha a Larry Ramos confesando hacer fraude.

Yo fui subcontratando a una persona, a un tercero, y ese tercero no existe (...) Yo ya tengo demandado a ese tercero y obviamente tú me demandas a mí, eso es lo que está pasando”.

Más adelante, le preguntan sobre la opinión de su esposa Ninel Conde: “Que obvio yo tengo la culpa, hay que poner a un invisible que es culpable, porque si yo soy el culpable de esta mier#$ qué ganamos con eso. Perdemos todos”.

¿Cómo afecta legalmente las demandas a Ninel Conde?

De acuerdo con la abogada Sandra Hoyos, Ninel Conde no tiene ningún problema legal en Estados Unidos en relación con el asunto de su esposo.

En contra de ‘El Bombón Asesino’ no hay ningún dictamen y si en algún momento llegara a mancomunar su dinero con Larry Ramos, sí podría meterse en problemas porque congelarían sus cuentas y será difícil saber si hay un monto para saber cuál le pertenece a Larry y cuál a Ninel.

El 15 de enero de este 2021, varios medios de comunicación abordaron a la cantante para hablar sobre las demandas que enfrenta su esposo.

La intérprete se limitó a responder: “eso no es cierto y no tengo nada que aclarar, si quieres pasar a otra pregunta porque ya es como muy amarillista”.