¿Por qué Silvia Pinal estuvo internada en un hospital por varios días?

Te contamos cuál fue la razón por la que la primera actriz pasó varios días internada en un nosocomio ubicado en la Ciudad de México
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ahora ya se encuentra fuera del hospital, Silvia Pinal causó gran preocupación en día recientes, pues permaneció hospitalizada por seis días en un nosocomio ubicado en la Ciudad de México.

Precisamente, la tarde del pasado domingo 4 de julio, la primera actriz reapareció en Instagram y mandó un divertido mensaje tanto a la prensa como a sus millones de seguidores.

"Chicos de la prensa, ¡aquí está su vedette favorita!", dijo entre risas, haciendo gala de su característico sentido del humor. “La verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos; al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego luego el chisme”, agregó, haciendo referencia a todo lo que se dijo sobre su persona y salud luego de que se diera a conocer su repentina hospitalización.

placeholder
Eric del Castillo revela cómo fue su encuentro con Silvia Pinal en el hospital: “Es un roble”

Pero, ¿por qué Silvia Pinal estuvo internada en un hospital por varios días?

Aunque en un inicio se manejó que una de las protagonistas de 'Soy tu Dueña' había sido ingresada al hospital por presentar una cuestión de presión arterial, fue la mañana de este lunes 5 de julio que su hija, la también actriz Sylvia Pasquel, habló en exclusiva para el programa 'Hoy' y reveló su estado de salud.

"Afortunadamente salió un día antes de lo planeado, eso quiere decir que está perfecta, entró a una revisión, un chequeó general, porque habíamos notado que tenía una, que estaba un poco desequilibrada, pero no mentalmente, ¿eh?, sino de eso, ¿cómo se dice?... descompensada, entonces tenía un poquito de baja la presión y todo eso, entonces fue preferible meterla al hospital, a que le hicieran un chequeó, su corazón está perfecto, sus riñones tenían un poquito de infección", dijo la actriz.

En la misma línea, la divertida antagonista de 'Qué pobres tan ricos' añadió qué es lo que ocurrirá a su salida del hospital: "Tienen que tratarle un poco la arritmia cardíaca y tienen que tratarle también un poco lo de las vías urinarias, pero si la dieron de alta es porque ya terminó el tratamiento, ahorita la voy a ir a ver apenas", confesó.

Por lo que la razón exacta que la llevó al hospital fue una arritmia cardíaca y posteriormente se detectó una infección en las vías urinaria, sin embargo, la entrañable productora y presentadora de 'Mujer, casos de la Vida Real' se encuentra ya en casa.