Fernanda Castillo presume por primera vez el cuarto de su hijo: ‘Cierro los ojos y ya estás aquí’

Pese a estar en la recta final de su embarazo, la actriz demostró que sigue haciendo ejercicio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo está a días de dar a luz a su primer hijo, a quien decidió llamar Liam; por lo que la actriz ha utilizado las redes sociales para mostrar algunos detalles de la recta final de su embarazo e incluso presumir por completo y por primera vez cómo será el cuarto de su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series como ‘El señor de los cielos’ y ‘Enemigo íntimo’ compartió una serie de fotografías en las que dejó ver toda la decoración de la habitación, la cual está pintada completamente de azul, contrastando con el piso de madera y un tierno tapete con animaciones de elefantes y estrellas.

Tanto la cuna como la mecedora están colocadas junto a un gran ventanal y son de color gris; en las paredes se observan dos cuadros, uno de ellos es la fotografía con la que Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron a conocer que esperaban a su primer hijo juntos.

Al mismo tiempo que mostró cada rincón del cuarto de su hijo Liam, en el que posó por primera vez, la actriz detalló que se encuentra en su semana 38 de gestación y le dedicó un conmovedor mensaje a su bebé, a quien está ansiosa por conocer.

“Cierro los ojos y ya estás aquí. 38 semanas”, fue la descripción que Fernanda Castillo le dio a la publicación, que consiguió más de 333 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes por parte de fans y famosos, quienes destacaron lo bonita que lucía la habitación.

En fotos: Fernanda Castillo presume la habitación, la carriola y hasta la ropa que utilizará su hijo

Ana Brenda Contreras detalló: “Qué belleza”; Claudia Álvarez precisó: “A nada, qué ilusión”; María León se unió a los mensajes y comentó: “Muero de amor mi Fer hermosa”; Erika de la Rosa indicó: “Uy ya casi llega ese muñeco”, mientras que su cuñada Eva Cedeño señaló: “Wow, les quedó perfecto a Erik y a ti. Me encanta, ya queremos que llegue”.

Horas después de mostrar el cuarto de su bebé, Fernanda Castillo dejó claro que aunque se encuentra en la recta final de su embarazo, sigue cuidando su cuerpo y no ha dejado de ejercitarse, por lo que una de las disciplinas que continúa practicando es el spinning.

placeholder
A días de convertirse en madre, Fernanda Castillo no deja de ejercitarse y lo muestra en video