¿El príncipe Harry duda ser el padre del bebé que espera Meghan Markle?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nieto de la reina Isabel II cuestionó a su esposa acerca de su paternidad

Si hay algo que caracteriza al príncipe Harry es su excelente sentido del humor, situación de la que ni Meghan Markle se salva, pues en su reciente viaje a Marruecos, éste le hizo una incómoda broma a la Duquesa de Sussex sobre su paternidad.

De acuerdo con las imágenes reveladas por la BBC News, una maestra del centro Educación Para Todos en Asni, Marruecos, aprovechó la presencia de ambos para felicitarlos por la llegada de su bebé, pero mientras Meghan Markle sonreía, el príncipe, en tono de asombro, le preguntó:

"¿Estás embarazada? ¿Es mío?", cuestionó. "¡Sorpresa!", respondió ella.

Aunque en la grabación se puede ver que todos responden a la broma del príncipe Harry con una sonrisa, el gesto de la Duquesa de Sussex podría indicar que no le hizo ninguna gracia el comentario.

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan la llegada de su primer hijo y aunque hasta el momento no han hecho oficial el sexo de su bebé, medios internacionales como Us Weekly afirman que será un niño.

De esta forma, el royal baby llegará a completar la familia que Meghan Markle y el príncipe Harry formaron el 19 de mayo de 2018 cuando contrajeron nupcias en el castillo de Windsor en una majestuosa boda que se transmitió a nivel mundial.