Prometida de Octavio Ocaña visita la tumba del actor a dos meses de su fallecimiento

Nerea Godínez viajó hasta Tabasco para visitar el lugar donde reposan los restos del actor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Octavio Ocaña: piden a su prometida superar al actor y ella estalla: "No se me murió un perro"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de destapar que las flores que llevó al lugar donde Octavio Ocaña perdió la vida fueron robadas, Nerea Godínez, su prometida, estremeció al visitar su tumba a dos meses de su fallecimiento.

La joven compartió desde cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se le pude ver sentada frente a la tumba del intérprete de ‘Vecinos’, misma que acompañó de un conmovedor mensaje para quien fuera su pareja.

“Papi, ya dos meses que nos dejaste y hay días en que aún no me lo creo, sigo negada con tu partida y no sé si algún día pueda comprender y calmar un poco este dolor tan intenso que dejaste en mí... En todos…”, escribió.

Nerea Godínez lamentó que su visita a Tabasco fuera para visitar el Memorial donde reposan los restos de su prometido, señalando que el plan original era estar juntos y disfrutando de la familia.

“Tú deberías de estar aquí, en tu bello Tabasco, con nosotros; ese era el plan, ahora me tocó venir a verte de la peor forma, pero por ti iría hasta el otro lado del mundo de ser necesario y lo sabes”, agregó.

Por último, la prometida de Octavio Ocaña se cuestionó lo ocurrido y le hizo una entrañable promesa al actor, a quien, dijo, siempre llevará en el corazón.

“No hay día que no me ahogue en llanto preguntándome ¿por qué a ti? ¿por qué a nosotros? Nuestros planes y sueños se quedan en eso, en sueños… Y quisiera cumplirlos por ti, pero ¿cómo? Con qué ganas? Nunca saldrás de mi corazón… eres y serás irremplazable en este mundo mi rey. TE AMO POR TODA LA VIDA”, sentenció.

Prometida de Octavio Ocaña responde a sus haters con romántico video

El mensaje de Nerea Godínez de inmediato recibió entrañables muestras de cariño y un sinfín de reacciones, entre las que destacaron la de Ana Leticia y Bertha Ocaña, hermanas el actor, así como la del productor de ‘Vecinos’, Elías Solorio.

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán, Izcalli. El joven de 22 años perdió la vida a consecuencia de un disparo en la cabeza tras chocar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería.