Publican la foto más embarazosa de Eugenio Derbez, mientras él muestra cómo festeja que ganó un Emmy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor celebró con un cómico video junto a su dentista que ganó su primer Emmy

Es común que la familia Derbez se exhiba en redes sociales con divertido videos o bochornosas fotografías y ahora no fue la excepción, por lo que Eugenio Derbez fue balconeado por su esposa Alessandra Rosaldo, quien compartió una embarazosa fotografía del comediante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá de Aitana Derbez publicó una imagen de cómo despierta el protagonista de ‘La familia P. Luche’, provocando que el retrato se volviera viral y desatando innumerables risas por parte de los seguidores del actor.

“WTF. Así amaneció mi gallo”, sentenció como descripción de la imagen la vocalista de Sentidos Opuestos, quien se burló del peinado que el papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo lució a primera hora del día.

Mientras Eugenio Derbez era presa de las risas provocadas por la peculiar foto, el actor celebró en redes sociales que por primera vez en su carrera ganó un premio Emmy, hecho que decidió celebrar junto a su dentista y con un cómico video.

En su perfil personal, el comediante aparece recostado en un consultorio dental intentando hablar minutos antes de que le realicen un procedimiento, desatando las risas de su dentista, quien tradujo parte del mensaje que apenas se le alcanza a entender a Eugenio Derbez

“¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste que ganaste tu primer Emmy? Pues...”, fue el mensaje con el que acompañó la grabación, que consiguió más de 377 mil reproducciones.

Su familia se unió a las miles de felicitaciones que consiguió por parte de varias celebridades que participaron en el programa LOL: Last One Laughing. Aislinn Derbez le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón, riendo y en forma de aplausos, mientras que Alessandra Rosaldo precisó: “Bravísimo. Felicidades mi amor”.