¿Qué relación tiene Michelle Salas y la hija de la productora de Hoy? Ella lo dice por primera vez

Paulina González destapó el secreto mejor guardado de la hija de Luis Miguel en TikTok
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Michelle Salas vuelve al ojo del huracán, pero ahora no es por sus encontronazos con Frida Sofía, sino por el destape de la relación con su papá en la serie biográfica de Luis Miguel . Esto provocó que se revelaran detalles poco conocidos de su vida; sin embargo, ahora la hija de la productora de Hoy impactó al confesar la relación indirecta que tiene con la sobrina de Alejandra Guzmán.

Mediante un video en su cuenta oficial de TikTok, Paulina González, primogénita de Andrea Rodríguez, detalló que hace unos días descubrió el secreto mejor guardado de la influencer, el cual dio a conocer en una grabación, que consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’.

“¿Por qué? No sé, pero estoy en shock… Aquí yo enterándome que mi papá es padrino de Michelle Salas (hija de Luismi)… Mi papá es bien rockstar”, detalló como descripción del video; la joven también causó revuelo al confesar hace unos meses que su nombre se debe a su madrina Paulina Rubio.

placeholder
Hija de la productora de Hoy destapa el secreto mejor guardado de Michelle Salas: ‘Es su padrino’

En el clip, de escasos segundos de duración, la hija de la productora de Hoy no solo reveló que su papá es padrino de Michelle Salas, sino incluso mostró evidencias de lo que estaba diciendo, dejando a más de uno con la boca abierta.

“Me acabo de enterar que mi papá es padrino de la hija de Luis Miguel, o sea de Michelle Salas. Mi papá es productor musical y de ahí se lleva con Paulina Rubio, con los Timbiriche, pero hace poco me enseñó una foto, en la que están él, Alejandra Guzmán, Michelle Salas, Silvia Pinal en el bautizo de Michelle Salas, aquí la foto. Miren, aquí está Michelle Salas, que evidentemente era una bebé. De este lado está Stephanie Salas, que es la mamá de Michelle Salas y acá está Silvia Pinal; de este lado está Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, el de en medio es mi papá cargando a su ahijada”, comentó Paulina González.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 fruto del breve romance que sostuvieron Stephanie Salas y Luis Miguel, quien solo se hizo cargo de la influencer los primeros años de su vida y al cabo de un tiempo se alejó, desapareciendo poco más de 11 años, según afirman en la serie del cantante.

Michelle Salas deja ver su lujoso departamento en Nueva York: de su elegante habitación a su terraza