¿Quién es Alex Hoyer?: Conoce al novio de Danna Paola

Te contamos los detalles de esta naciente estrella de la música pop
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @alexhoyer_
Alex Hoyer se dio a conocer en la tercera temporada de 'La Voz... México'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alex Hoyer es una de las nuevas promesas de la música pop urbana y recientemente llamó la atención al revelar que es el joven que ocupa el corazón de Danna Paola.

Aunque la pareja confirmó que buscará llevar esta relación de manera privada, los seguidores de la cantante hablan sobre el joven. A continuación, te contamos los detalles de la vida del músico.

Trayectoria


Alexander Daniel Hoyer Hurtado es el verdadero nombre del cantante, nació en Los Ángeles California, el 26 de julio de 1997.

Con el paso del tiempo, el joven dejó Estados Unidos para viajar con su familia a Monterrey, Nuevo León, donde radicó por varios años y encontró su pasión por la música, misma que comenzó a documentar en su canal de YouTube al cantar covers.

La primera oportunidad profesional que buscó fue en el casting de la tercera temporada de La Voz… México. Sin embargo, en aquella ocasión, no logró convencer a los coaches: Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Wisin y Yandel y David Bisbal.

Sin embargo, Alex se aferró a su sueño e hizo casting con el tema ‘All of Me’, de John Legend, para la cuarta temporada, logrando quedar en el equipo de Ricky Martin en 2014.

A partir de ese momento, el cantante desarrolló su talento en el canto, baile, guitarra y piano. Además, se caracteriza por desenvolverse en el género pop, balada y urbano. A continuación, te presentamos uno de sus sencillos más exitosos.

Otros temas musicales que caracterizan su carrera son: ‘Ella’, ‘Super Girl’, ‘Miente’, ‘Planes’, entre otros.