Rafael Amaya abandonará clínica de rehabilitación antes de Navidad y se reencontrará con sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Roberto Tapia reveló los planes que tiene el actor para las fiestas decembrinas

Luego de que Rafael Amaya reapareciera públicamente y revelara que había estado internado en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones, se ha dado a conocer que el actor abandonará el centro donde se encuentra antes de Navidad y que tiempo después se reencontrará con sus padres.

El encargado de revelar los planes que tiene el intérprete de ‘El señor de los cielos’ fue su compadre Roberto Tapia, quien en entrevista con un programa matutino indicó que está ansioso por reencontrarse con él.

“Viene mi compadre Rafa Amaya con nosotros a pasar la Navidad, la primera Navidad que nos vamos a aventar juntos mi compadrito y yo”, contó a Sale el Sol.

Además, reveló que su amigo saldrá de la clínica de rehabilitación no solo para pasar las fiestas decembrinas con él, sino también para reencontrarse con sus padres.

“Con el favor de Dios sale el 22 de diciembre ya del centro (de rehabilitación), entonces primeramente Dios, ya vamos a estar ahí disfrutando de ese día en familia, sus padres y pues toda mi familia disfrutando de esa cena”, destacó.

Finalmente, Roberto Tapia no descarta en un futuro que Rafael Amaya incursione en la industria musical, pues con anterioridad ya había tomado clases de canto.

“No estaría mal poner a cantar a mi compadre (…), estaría bueno, ¿verdad? Hace como dos años estaba tomando clases de vocalización, vamos a ver qué tal anda echando los gritos mi compadre para ver si nos echamos un dueto”, sentenció.

Hace unas semanas Rafael Amaya reapareció junto a Julio César Chávez en Instagram. Sin embargo, fueron días después cuando el mismo actor habló de lo difícil que habían sido los últimos meses de su vida, los cuales describió como “oscuros”

“Fue un proceso oscuro, me estaba deteriorando lentamente (…) Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades, los excesos, viví una vida de excesos (…) Las drogas son la muerte”, comentó a People en Español el pasado 3 de diciembre.